Sorteos de Champions 2016 ( a la Carta ): ¿ Del FIFAGATE al UEFAGATE ?

UEFA.COM

Esto de los sorteos cada día tiene más gracia, hace poco hemos visto como Gales ( Bale ) o Croacia ( Modric) se colaban por delante de Francia, Italia y otras selecciones con más caché, aquí tiene el link quién quiera verlo ( Link Sorteo Mundial ), pues ahora resulta que la UEFA también ha cambiado las normas in extremis. y los bombos actuales son los que podemos ver en la imagen superior.

A priori, me parece que el Barça está "codenado" a cruzarse con un hueso de la Premier, es decir, uno de los dos Manchester o el Arsenal, entre ellos están los dos equipos más fuertes de la Premier a día de hoy.

Por otra parte, y con todo el respeto, que PSV, Zenit o Benfica estén por delante de ambos Manchester, Real Madrid, o incluso que de la Roma, me parece surrealista.

Me parece muy bien cambiar el formato, pero para eso hay algo que se llama sorteo puro ..... y así se acabarían las protestas de grandes, pequeños y los castigados siempre por las "casualidades". ( Link Rivales Barça y Rivales Real Madrid )


¿ Porque este cambio a la hora de confeccionar los bombos ?

Casualmente este año los Campeones han pasado a ser cabezas de serie, pero me pregunto, ¿ Solo hay ocho campeones, no podían ir más Campeones en el segundo bombo ? , ¿ Seguirá la temporada que viene este formato sí el Real Madrid gana la Liga ?

Ahora toca esperar y apuesto que salen unos grupos más que cómicos ..............

Entradas populares