Simeone Tira el Anzuelo ........ y La Caverna se lo Compra

La Interpretación de Marca a las palabras de Simeone

En la noche de ayer, un periodista le preguntó a Simeone por el estado del césped del Calderón y su respuesta fue la siguiente : "El campo estaba muy mal. Esto es para que cuando venga el Barcelona no digan que el campo está mal porque sino parece que lo preparamos para eso. Está mal. Esperemos que se recupere porque para los jugadores de los dos equipos estaba muy pesado y muy lento".

Obviamente Simeone cita al Barcelona, pero no deja claro que se refiera a quién dice que hay quejas sobre el césped, porque al decir "no digan", puedes ser a ustedes ( la prensa ), porque no he escuchado a ningún jugador quejarse pero sí criticar el estado del césped en algunos medios de comunicación, y concretamente en partidos contra el Real Madrid. Es decir, obviamente queda libre a interpretación y sino que le preguntasen a quién se refería al decir "digan" ya que es una expresión muy argentina para referirse a "ustedes".

Simeone es muy listo, de esta manera no solamente justifica el mal juego de un Atlético del que se esperaba más, aunque todavía es pronto y calidad la tiene, sino que también le da carnaza a  "La Caverna" para tener un tema de debate que beneficie a su equipo.

Dicho sea, ya que La Caverna le ha dado tanta importancia a las palabra de Simeone, podían haber citado estas, donde deja entrever que La Liga actual estará en bandeja para el Madrid ..........

"Es muy difícil que el Madrid no salga campeón. Se va a preparar de una manera especial. Ganar una Liga en siete años es muy poco. Si yo fuera del Madrid pensaría que no podemos estar a la altura del Atlético. El Barcelona tiene que estar preocupado, porque la próxima temporada no será tan fácil".

En otras palabras y al igual que el tema con el campo, Simeone deja en el aire otro debate y el mensaje es claro, La Liga actual está preparada para el Real Madrid y por como ha sucedido el tema de Piqué, el calendario y demás, parece llevar cierta razón.

Entradas populares