Pedrerol y La Caverna : "Ya pueden pronunciar Sextete, pero Triplete se Atraganta"


Desde hace unas semanas, o mejor dicho desde hace unos meses, el equipo destinado al "Triplete" se llevo un "nadaplete", y viceversa. De ahí que el "Triplete", la verdadera base del Sextete, se mencionase entre susurros, solamente en los pasillos de la redacción, pero sí repasáis las portadas y tertulias de La Caverna, veréis que las palabras "Triplete" y "Sextete" han brillado por su ausencia hasta el día de hoy.

Pedrerol : "El Barça se queda a puertas de conseguir algo grande otra vez".

Josep tiene razón, el Barça no conquistará un sextete esta temporada, pero sí ha conquistado el Triplete grande, Liga, Copa y Champions. Todo ello tras la Champions más difícil que se recuerde, tras ganar la Supercopa de Europa y a la espera de disputar el Mundial de Clubs, sea como sea, un logro que no ha conseguido nunca el Madridismo en todos sus años de historia, ni siquiera cuando gozaba del favor del Gobierno de la Dictadura.

Pedrerol, en toda la historia del fútbol solamente el Barça ha conquistado el "Sextete", solamente hay dos "tripletes" en la historia de nuestro fútbol y también son del Barça ........ ¿ Otra vez a la puerta de algo grande ? ........ pues la que os queda porque esto no ha terminado, porque la Supercopa de Europa es del Barça y el Mundial de Clubs aun no se ha jugado .......

"Triplete" y "Sextete" han sido palabras tabú desde que se ganó el primero de ellos, primero que había que ganar La Champions, La Liga y La Copa ........ y desde el día de la Final de Champions, por cada vez que en La Caverna se haya pronunciado la palabra "Triplete" o "Sextete", aceptó la apuesta de 100€ por palabra y solamente a nuestro favor contando con las veces que lo han dicho desde ayer. Todo claro a no ser que tengas un problema de comprensión.


Entradas populares