¿ No se echa en falta a Di María ? .......... Los Títulos Opinan Distinto


Es curioso como se quiere en vender en La Caverna la llegada de De Gea. Se recuerda el "trueque" de James por Di María cuando ni siquiera juegan en el mismo sitio, y bien podría haber seguido Di María e irse otro como Bale, Isco ( con quién no cuentan ), etc........

No sé sí el madridismo echa en falta o no a Di María, pero la realidad es que el hombre de la final de Champions y de Copa fue Di María, con permiso de Ramos por la importancia, precedido por un slalom de Di María.

Pero más allá de las opiniones de cada uno y lo que aportaba cada jugador, ahí están los datos :

- Antes de Di María el equipo había conquistado un "nadaplete", es decir, una temporada en blanco. Con su llegada el Madrid ganó una Copa del Rey ( con ciertas ayudas arbitrales que todos recordamos y hay un vídeo en Youtube que aclara jugada a jugada ), el gol lo anota CR7 pero la jugada del gol, desde el robo, el regate y la asistencia fueron de Di María .......CR7 tuvo que fusilar a Pinto...

- Después llegaría "La Liga de Mou" tan dudosa como la  Copa comentada, se batió el récord de penaltys, goles anulados, etc.... pero se ganó.

- Hace dos temporadas el Madrid ganó la Champions y la Copa .......... con Di María como pieza clave.

- La Temporada pasada, sin Di María se ha vuelto al "nadaplete". ¿ Casualidad ? ......... puede ser, pero ahí están los datos.

¿ Que le daba Di María al Madrid que no tenga ahora ?


Esto no es una comparativa individual, ya que sí se compara con James es injusto para los dos, de James ya dijimos maravillas antes de llegar al Madrid. Pero Di María aportaba un "suplente" o jugador número doce silencioso sí le tocaba rotar, un jugador de banda o un medio sí había bajas, desborde y sobretodo mucho equilibrio.

Ahora mismo, Bale tendría que jugar en su sitio ......... porque desde luego, Isco , James o CR7, no aportan lo que aportaba Di María.

Entradas populares