Messi es "Illuminati" ..... ¡ Ni en La Caverna se las Guisan así !


Andar "surfeando" por la web nos puede llevar a encontrar de todo, pero jamás pensaría llegar a encontrar el gran secreto, y es que "Messi es Illuminati" ( Desde luego, es un iluminado con un don ..... ).

Antes de seguir, vamos a repasar las pruebas de un vídeo que cuenta con 100.000 visitas integras, esperemos que de esas visitas el 99.999% sean para reírse y que el único iluminado más sea el editor del clip, porque sino he de reconocer que estamos en peligro como civilización, pero ahí van sus argumentos :

1. Messi mide 5,6 pies de altura, que vienen a ser 1,69 cms ( No sé sí es justa la conversión, pero hago caso de los "chistes" del vídeo ), por lo tanto primer indicio según el Inteligente que ha hecho el vídeo. ( Me pregunto como una persona así es capaz de editar el vídeo ......... sin la intención de reírse de todos ).

2. Messi es argentino, lamela es de argentina, una Llama ( Lla-Me ) tiene 4 patas, como ambos son argentinos y suman cuatro patas, y la Llama es un animal de lo Illuminati .......... ¡ Confirmado, Messi es Illuminati !

3. La evidencia Final, Messi tiene cinco letras y Llama tiene cinco letras, en total diez letras, el número que lleva Messi a su espalda. ( Sin duda alguna el EGB debería de volver, ahora resulta que la "LL" no existe ........ y cuenta como dos letras, es verdad que la "LL" ha desaparecido del abecedario, pero por favor ....... )


Pero el autor del vídeo se ha dejado lo más importante, Messi no es un Illumanti y es un extraterrestre, aquí van las pruebas :


Entradas populares