Los Socios del Madrid llevan a Juicio a la actual Directiva ( #25N )


La temporada pasada un grupo de socios del Real Madrid llevó a los juzgados los nuevos estatutos del Real Madrid, precisamente porque Florentino quería blindar el club de posibles "jeques" compradores, y lo que han interpretado muchos socios es que ha hecho todo lo contrario.

Y aunque los abogados del Madrid intentaron frenar el proceso, la jueza Almudena Maricalva ha aceptado la petición de los socios, encabezados por Rafael Martínez Campillo ( Presidente de la Peña "La Quinta del Buitre", cuya principal petición es que se revisen los estatutos y que se convoquen elecciones.

La medida que se adoptó en 2012 al reformar los estatutos del Madrid, va en contra de los derechos fundamentales en la Constitución española, la Ley Orgánica de Asociaciones y la igualdad de todos los españoles. 



Por ahora esta noticia ha ido pasando de "puntillas" incluso por los medios afines al Madrid, o mejor dicho a sus directivos, pero el 25 de noviembre de 2015 será el juicio tan esperado por un gran número de socios, que esperan que se cambien de nuevo los estatutos al considerar que con las restricciones impuestas por Florentino hacen inaccesible la presidencia para la mayoría de socios.

Dejando a un lado la evidente Polémica y el malestar de la masa social, al publicarse noticias como esta, cada vez son más los seguidores del Madrid que se dan cuenta de la información que se les vende ..........

Entradas populares