Los Fichajes Recomendados desde "El Ojeador" ...... ¡ Quintero debe Llegar !



Tras ver como cada uno de los jugadores que se han recomendado desde la anterior web y ver como han triunfado, hemos hecho un posible once con los fichajes recomendados cuando costaban la mitad del precio que se pagaron por ellos, todo ello sin olvidarnos del once de gala de hoy en día o sin desmerecer los fichajes que se han hecho, ya que Arda Turam o Aleix Vidal no han debutado y no me parecen inferiores a cualquiera que pueda ocupar su sitio.

Hay que recordar también a Konoplyanka, Reus, Arshavin u otras gangas que se han ido presentado y no se hicieron realidad. El caso es que todos y cada uno de ellos, se recomendaron cuando costaron muy poco dinero y podrían haberse fichado con total facilidad.

Ahora hay otros dos jugadores que me parecen que tienen mucho potencial, hay más como Depay, Jadnuzaj y otros, pero estos dos ya están en las manos de Van Gaal y son "imposibles". Pero Iturbe, y especialmente Jesús Quintero son todavía fichables.

Quintero es más joven que James, tiene una zurda de oro, combina, asiste, dribla y hasta podría jugar en el tridente sí hay alguna baja sin perder rendimiento.

Los detractores dirán que todavía esta "verde", pero sí es que esperamos más tiempo a ficharlo, en vez de haber costado 10 millones como hace una temporada, acabará costando como lo que es ....... un Crack que solo necesita sentirse importante.

Vídeo de Quintero :


Entradas populares