El Rebuzno de La Liga ( Jornada 2 ) : ¡ De Gea "Pichichi" Nacional !

Ramos buscando la Cámara..... ni que estuviese en un Plato

Buenos Días y no se asusten, el de arriba es nuestro amigo "Ramitos", pero es que estuvo muy preocupado porque en verano le llamaron "pesetero", "traidor" y un montón de palabras feas .......  Yo soy "Jijau, Jijau........" a veces hasta repitó mi nombre cuatro veces, pero es que cada día me gusta más el mundillo del fútbol y me emocionó "Jijau, Jijau, Jijau ( Bis )" , ayer empezó la jornada pero hoy juega el Barça y el Madrid, ahí os envió los "Jijau" más destacados de "La Corte".

Casi se nos olvida, me comenta otro "Jijau" que Ramos ya está contento y ya siente el escudo, 20 millones al año hasta el Año de la Garrapata, en el establo hemos apostado a que acaba como Iker, pero esto son cosas de "Jijau", y los "Jijau" dicen que somos muy burros.


 ¡ Esta Operación es Rebuznante !

Parece que fue ayer cuando el Barça conseguía el segundo "Triplete" en la historia de La Liga y ya estamos metidos de lleno en La Liga. La Jornada 2 empezó ayer con el Villareal dando muestras de su potencial y con un Soldado ( canterano del Madrid ), que a sus 30 años sigue anotando goles, mientras que el Madrid sigue buscando un delantero centro "reserva" para suplir al "Chicharito", los requisitos son simples, barato y a ser posible nacional, como por ejemplo, el mismo Soldado, Negredo, Portillo, A. Bueno, Aranda, Aganzo, Portillo o Morata ..... ¿ De donde habrán salido todo estos que las meten allí a donde van ?

Pero a grandes males grandes remedios, el Madridismo puede estar tranquilo y ya tiene el hombre-clave para esta operación, el "Killer, Carísimo y Canterano" ( del Atlético ) De Gea, a partir de ahora DG9, asusta tanto como la DGT pero no expende multas.

Con un poco de suerte De Gea podría ser el pichichi nacional en su primera temporada, para ello solamente hacen falta dos requisitos, el primero es que el Madrid vuelva a ser el equipo que más penaltys le pitan, lo cuál parece bastante factible y tras las palabras de Simeone : "Es muy difícil que el Madrid no salga campeón. Se va a preparar de una manera especial......" , podemos hacer una apuesta previa y estimar en 20 el número de penaltys que lanzará el Real Madrid. El segundo requisito será algo más complicado, y es que CR7 deberá cederle el turno a De Gea a la hora de lanzar los penaltys, pero nunca se sabe, a lo mejor intenta otro gol a lo "Panenka" y acaba con Benítez desmelenado.

Pero la operación De Gea todavía tiene más sorpresas, ahora resulta que el Manchester Utd ya podría aceptar 40 millones por el joven portero colchonero, toda una ganga y todavía más, teniendo en cuenta que dentro de 5 meses podrá firmar totalmente libre por el equipo que quiera. Una operación que ya viene a ser un clásico en Chamartín, empezó con Kroos ( está aun es justificable ), siguió con Danilo y para no perder la tradición ahora se ficha  a De Gea por otra millonada.

Pero tranquilos merengues, al final podría llegar solamente por 25 millones más variables ....... y de ser así, no hay que dejar pasar una oportunidad como esta .......

Por sí acaso los Aduriz, Bueno, Soldado, Nolito y compañía están entrenando fuerte porque "DG9" podría ser un nuevo aspirante a cubrir una plaza para la Eurocopa 2016 ....... y es que el bonachón de Del Bosque ya lo dejo claro, cuenta con De Gea pero porque espera que la situación se normalice, o en otras palabras, sino juega ( fichando o renovando ) no tendrá sitio en la Selección.

Aunque siempre hay alguien que sale contento en cualquier operación, en esta no son los directivos del Manchester, los del Madrid o los agentes, sino Rafa Benítez, que para una parte de su trabajo que cumple y es que era fortalecer la línea defensiva, hasta ahora cinco empates a "0-0", algo insuperable con semejante plantilla hasta por mi prima la apasionada del Volleyball, podría peligrar todo el trabajo sí finalmente De Gea acaba defendiendo la portería del Madrid.

Hoy el Madrid juega con el Betis, el segundo árbitro más casero a su disposición y otro recién ascendido, como caigan siete goles a ver quién se ríe de Benítez ......... porque se nota que es un "clon" de Mou, pero sin ruedas de prensa, es decir ........ ¡ Jijau, Jijau !

Por cierto .......... ¡ Gracias Mou !

La Frase de la Familia ( Roncero ) : "Que se rían los culés, Mou también empezó empatando ( eso sí, no contra un recién ascendido ) y a los dos años ganó La Liga" , esperemos que está vez acierte aunque sea por casualidad, ya que el camino para La Liga de Mou significó recuperar el hambre y ganar otra Champions tras venir de ganar un Triplete, una manita que todavía duele en el Bernabéu .........





¡ Jijau, Jijau, Jijau .......... Hasta la Próxima Semana !

Entradas populares