Cuatro Goles, La Banda Izquierda y Velasco Carballo






¡ Cuatros goles a remontar, sin los titulares en la banda izquierda, Velasco Carballo y peor forma que el Athletic ! .......... demasiados hándicaps para remontar la eliminatoria.

Evidentemente que haber jugado la Supercopa de Europa a 120 minutos días unos días antes lo nota cualquier equipo, y mucho más sí medio equipo disputó en verano la Copa América, habrá que ver como gestiona Lucho los tiempos del equipo, porque ahora el equipo necesita más recuperar la forma física que fútbol en sus botas, eso ha sido una evidencia en ambos partidos o quizás es que en el Athletic estén como "motos", pero es que incluso ayer el Athletic cumplió y dio la cara durante todo el partido. Quizás en el primer cuarto de hora el Barça tuvo el sueño más cerca que en ningún momento, pero el gol no llego pese a tener un par de ocasiones clarísimas para marcar, pero el fútbol es así ......

La segunda parte empezó con otro  arreón blaugrana, sin un juego fluido como otra veces, en gran parte por las ausencias de Neymar y Alba y a su vez porque Messi no tenía la opción B para cuando está marcado por muchos jugadores, es decir, girarse y cambio de juego a la otra banda para que Neymar o Alba entren como Pedro por su casa, pero ayer Pedro no supo leer esas jugadas pese a realizar un gran esfuerzo en defensa.


Cinco Errores Arbitrales Clave y Todos en Contra del Barça :

1.  El Penalty del "4-0" en Bilbao es claro, pero sí con incluso "0-0" en el marcador sí alguien recuerda un solo penalty pitado así a otro equipo que no sea el Barça ....... que lo diga, y sí es en contra del Madrid,  multiplica X10, pero es que no existen.

2. Fuera de Juego de Pedro que se va solo y anula la jugada.

3. Fuera de Juego del Athletic que acaba con Piqué expulsado, incluso antes de acabar de hablar con el linnier.

4. Todas las jugadas dudosas en ambos partidos fueron hacía el mismo lado.

5. La ausencia de tarjetas por perdida de tiempo, Gorka tardaba en sacar cada balón, incluso placo el balón tras el gol y ni una amarilla.



Pero no pasa nada, se ha perdido una Supercopa, la menos importante sobre el papel y se han ganando cuatro títulos esta temporada, además hay derrotas como la de ayer, que devuelven el "hambre" a cualquiera ..............

Entradas populares