¿ Como perder un título que ya has Ganado ? ( Def : Supercopa de España )



¡ Tiene narices !, ahora toca cargar contra Piqué. Me da igual sí Piqué dijo esto o lo otro, repito e insisto, en un partido con tanta tensión y tras cometer el árbitro varios errores siempre en la misma dirección, creo que debería tener algo más de paciencia o sino que cada vez que un jugador se le encare que haga lo mismo.

Pero Velasco Carballo, es de Madrid .......... no quiero decir nada con ello, pero sí el Madrid ha vetado a ciertos árbitros para que no le piten, ¿ que pasa con los demás ?, al margen de que siempre tocan los mismos, nos tienen que poner uno de Madrid. Pero bueno, ni Piqué, ni el árbitro, ni Lucho ni nadie fueron los culpables de la derrota, sino la mala suerte en momentos clave y un gran Athletic, a quién le debíamos un título.

Al margen que aún perdiendo la Supercopa de España, la de Europa y el Mundial de Clubs, el "Triplete" ( Copa, Liga y Champions ) es inamovible, el Barça aun puede cerrar el año con cinco títulos y además tendrá nuevos retos para esta temporada.

Pero al grano, La Supercopa de España es una competición de fútbol, organizada por la Real Federación Española de Fútbol desde 1982, y que enfrenta al campeón de la Liga española de Primera División contra el campeón de la Copa del Rey, sí el Barça ha sido el Campeón de las dos competiciones, no se puede hablar igualmente de "Sextete" o dígamos, Sextete V2 o versión light, pero la realidad es que otros equipos han ganado la Supercopa de España sin llegar a disputarla. Es como la sanción a Piqué, cuando fue lo de Mourinho ...... solamente se aplicó la sanción de su famoso y mítico "dedo" a la Supercopa, o Marcelo por patear a Cesc, pero parece que ha vuelto a cambiar.

Sea como sea, se mire como se mire ........... la temporada del Barça ha sido y es brutal, por lo tanto, que los de los nadapletes mejor que vuelvan a las cuevas que estuvieron muy bien estos meses, esperando a que el Barça perdiese un partido para disfrutar con algo. Pero por ahora ........ nos toca seguir disfrutando que somos los actuales tri-campeones .......... así que un pequeño paseo, y de vuelta a La Cueva, que en unos días ya os traen a De Gea.

Entradas populares