Barcelona 1 - Málaga 0 ...... ¡ Jugando así, ni contra 13 ...... !



En la imagen superior se puede ver el "indiscutible" penalty que le señalaron a Piqué la temporada pasada en el Bernabéu, pues ayer, pese a ser más clara la jugada y con el linnier viendo la jugada sin un solo obstáculo, ni el árbitro ni el linnier "vieron" nada ......... o no se atrevieron en una tónica demasiado habitual como pasar de largo.

Pero pese a los tres errores de bulto en la primera mitad ( link ), lo pero del arbitraje y que todavía llama más la atención ha sido el final del partido.

En el minuto 60, Neymar se va de dos jugadores, le hacen una segunda falta para frenarle y ni amarilla. En el minuto 73 Mascherano corta el balón, el rival le empuja con las dos manos y le tira al suelo ya que no tenía la posición ganada y aun después le agrede con el pié, ni la roja que se merecía ni amarilla.

Y lo más grave, como sí el árbitro quisiese disimular y rellenar el acta con alguna amarilla, en el minuto 90 más o menos, mostró tres amarillas pero ni una sola en todo el partido .... ¿ Curioso o no ?

El Barça , aun así ayer podría haber acabado con cuatro o cinco goles a cero con los claros perjuicios arbitrales en su contra, y sí no hubiese interferido en el juego, lo más probable es que la primera mitad hubiese sentenciado el partido.

Se mire como se mire ......... esto empieza a ser preocupante, dos goles anulados en dos jornadas, las tarjetas para los rivales no existen y hasta empiezan a tirarse cuando llegan a nuestra área, como sí fuese "vox populi" que pitar en contra del Barça sale muy barato.

Entradas populares