Athletic - FC Barcelona ( Supercup Spain 2015 )

El gol del Año
Las palabras de Valverde ( Entrenador del Bilbao ) en la rueda de prensa lo dicen todo : "Ojalá que Messi no tenga su día", y es que en el último encuentro ante ambos, Messi anotó el gol que con casi total seguridad le servirá para ganar el Trofeo Puskas ( Premio al Mejor Gol ).
Tanto el Sevilla, como el Bilbao o el Real Madrid, saben que a día de hoy es muy difícil vencer al Barça a doble partido, pero los "leones" son un equipo que se duplica en San Mamés y sí el equipo no mantiene la intensidad y concentración, podría pagarse caro .......
Pero pese al intento de remontada del Sevilla, la realidad es que el Barça se repuso y acabó terminando ganando la Supercopa de Europa,  y eso dice mucho de la fuerza mental y hambre de este equipo.
 
Alineaciones Probables :
 
 
 A priori ambos equipos cuentan con varias bajas importantes, el Barça con Jordi Alba, Neymar, Douglas y la "duda" de Pedro, mientras que los leones no podrán contar con Iñaki Williams, Iturraspe, Muniaín y Mikel Rico.
Esta noche el Barça no se juega solamente consolidare como el equipo con más Supercopas de España, sino que de ganar este título, estaría a un paso de lograr el doble seis, o su segundo sextete, un logro inédito en más de un siglo de historia del fútbol y que el Barça quiere repetir en menos de una década.

Entradas populares