Arbeloa Enfadado por Jugar en Navidades



Parece que a Arbeloa no le ha sentado bien el cambio de calendario y que su equipo tenga que jugar en Navidades, otro tema es sí Arbeloa jugará o no, porque de no ser porque ocupa plaza de nacional y canterano, hace tiempo que ya no estaría en el Real Madrid.

Arbeloa tiene todo el derecho del mundo a quejarse, especialmente sí lo hace como en su primer "tweet", ya que en el segundo su mensaje va cargado de ironía al añadir : "Seguro que los más pequeños disfrutarán...." , en clara referencia a la situación económica que atraviese el país, o mejor dicho, la actual frontera entre el "Norte y el Sur", es decir, el Sur de Europa.

Me gusta cuando un futbolista o alguien influyente se "moja" a favor de los más necesitados, pero lo que no nos suele gustar nada a la gente en general, es cuando alguien con influencia usa a los más necesitados para defender su causa.

Y sí Arbeloa está tan preocupado por los demás, tiene 365 días al año para demostrar su compromiso social y humano. Tampoco hay que dramatizar ..... pero Arbeloa ........ es mucho Arbeloa ........

Entradas populares