¡ Dejen en Paz a Bartomeu !

Laporta a las pocas horas de no felicitar a Bartomeu

Hace unos días comentábamos que lo mejor era la unidad del Barcelonismo, pero es imposible, hay que quitar caretas claramente porque sino no se pasa página. Incluso todos los culés afines al Barcelonismo y no a una persona, ni criticamos como "felicitó" Laporta al ganador, se paso por alto para no echar leña al fuego, pero es que aun encima su lado es quién más rebuzna. Una vez que Bartomeu convocó elecciones cuando se lo pidieron parecía que todos estaban tranquilos porque ni "Doraemon" apostaba por Bartomeu,  por la contra, en su día cuando ocurrió la famosa moción de censura que pedía a cabeza Laporta, este se salto el resultado, y no dimitió, sino que tampoco convocó elecciones. Por lo tanto ahí ya tenemos una gran diferencia entre uno y otro .........

El caso es que resulta que la "oposición" sigue ahí por desgracia justificando los resultados electorales, inventando votos de jugadores, y demás, es decir, está con la escopeta cargada, pero nadie tiene una bola para ver el futuro, además que a Bartomeu se le ha votado por lo que ha hecho, sí lo hará bien o mal, eso no lo sabremos ........ pero con nadie.

Laporta pactó una gira con ciertos medios de "La Caverna", incluso se paseó por varias cadenas y tuvo la cara de hablar de Qatar ( ya comentaremos sus relaciones con Qatar y sus amigos, aunque esperemos que las aguas se tranquilicen ), después habla de que el modelo de Bartomeu es el modelo galáctico y dice que fichará a Pogba, un jugador que de venir costará más de lo pagamos por Luis Suárez y con una ficha más alta pese a su edad, ni me imaginó sí funciona lo que acabará cobrando. En todos los medios dijo el mismo discurso y los mismos cuentos, pero en ningún momento le preguntaron por todas sus polémicas que dan para un libro, además ha insultado a Bartomeu incluso llamándole "Mentiroso Compulsivo", "Delincuente", etc...... cuando fue Laporta quién dijo que se metiera a Presidente del Barcelona para entrar en política, pero esos temas se los han saltado, como los asuntos de su despacho, los "Amigos Georgianos", etc..., etc.... pero mejor dejar todo tranquilo.

Por otra parte, Laporta criticó a Bartomeu y ha dicho que no lo conocía prácticamente al igual que dijo que nunca fue amigo de Sandro Rosell, y sí recuerdas el Documental Barcelona Confidencial se puede ver donde nació el apodo de "Sandruscu" ....... ( Link al Documental, es de diez por parte de Laporta, de Sandro y de todos los componentes de la junta ) . Lo que invita a pensar que el "resentido" no es quién dice Laporta, sino que parece ser él .......... y así se refrenda con su reacción tras los resultados electorales pese a tener una campaña de dimensiones gigantes comparada con la que ha tenido Bartomeu.


Por otra parte desde Madrid dicen que se intentó asociar el voto de Luis Enrique a Laporta, ¡ Que ........ !, y sino ........ una imagen dice más que mil palabras.




Además intentó  "embaucar" como dijo Laporta en su día a Freixa y a Agustí Benedito, cuando ambos felicitaron a Bartomeu y ojalá pudiesen tener un sitio en la junta actual.

Y un hecho que habla por sí solo, cuando Laporta empezó su aventura con Rosell, Bartomeu, Freixa y demás, prácticamente todo ese equipo acabo dimitiendo, eso puede pasar y por quedarse solo no significa que no lleve razón, pero en este caso parece que la opinión de todos ellos es unánime. Por ejemplo, uno de ese grupo y candidato en la actualidad como Freixa, no quiera hacer coalición con Laporta aunque fuese para ganar la Presidencia del Barcelona ......

Podemos seguir, pero es muy fácil y no hace falta quitar trapos sucios y lo mejor es lo estabilidad para el club, ahora es normal que Laporta ni nadie de su entorno salga a escena ( sería más que su adiós..... ), pero espero que cuando vengan mal dadas ......... no salten a la primera.

Lo bueno es que todos los culés son inteligentes, no por ser culés obviamente, aunque todo suma. Bromas aparte, la mayoría abrumadora de la gente se da cuenta de todo aunque alguno se piense lo contrario .............



Comentarios

  1. Da gusto leer vuestra web. En contadas ocasiones discrepó con ustedes, pero al menos usan un razonamiento cartesiano. Felicidades por el trabajo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares