Bartomeu, Laporta, Benedito y tod ....... ¡ Tots Unim, Fem Forca !

Tots Unim Fem Forca

Una vez dada la enhorabuena a Bartomeu ( Link ), es el turno de estar unidos y hacer Barcelonismo, el favoritismo personal de cada uno debe quedar atrás y todos debemos sumar, ya que el Barça es más un club y no una serie de guerrillas de poder por el control económico.

Aunque en el momento de las elecciones es comprensible que algún candidato reaccione mal, ahora toca estar unidos, el Barça no tiene muchos enemigos pero tiene al peor en su contra y los altavoces más potentes con diferencia, por eso debemos estar unidos ya que no contamos con la ventaja que tienen otros ......... desde la sanción de la FIFA a unos sí y a otros no, el cansino y aburrido tema arbitral pero que año tras año las estadísticas hablan por sí solas y más viendo jugar a ambos equipos, o los "bulos" que se inventan.

Por todo ello, no deben aparecer "Jordi Cases" ( con todo el respeto aunque no comparto lo que hizo ), ni tampoco trabas de candidatos para que un fichaje llegue a buen puerto, por ejemplo, sí Lucho quisiera a Pogba y Laporta pudiese ayudar, debería hacerlo, así sí que ganaría votos. Porque por suerte en el Barça sí hay elecciones, y en cuatro años o en menos ( esperemos que no ), se podría presentar nuevamente.

En cuanto a los aficionados, por suerte el tema de quién es el presidente no nos hace perder el sentido de todo, es decir, nuestro barcelonismo. Porque nadie que sea realmente un culé, prefiere que pierda el equipo por tener un presidente u otro. El Presidente debe hacer su trabajo, y la afición apoyar a quién este o quién juegue, siempre que estos sean fieles a los colores y trabajan de corazón.

Incluso estaría bien que Laporta hablase con Cruyff, al fin y al cabo las diferencias no eran con Bartomeu, y se añora ver a Cruyff apoyando al club que dicta su corazón. Y del mismo modo, que Bartomeu también se acerque a los demás, porque al fin y al cabo como dijo Freixa muy acertado en sus palabras, todos somos hombres de fútbol.

Aquí no hay buenos, ni malos ........ es un orgullo que en el Barça tengamos elecciones.

Por todo esto, y sobretodo por el Barça ...........  ¡ Tots Unim, Fem Forca !

Comentarios

Entradas populares