SuperGarcía : "Los Periodistas le tienen Miedo a Florentino o le .........."


Jose María García que estuvo invitado en Radio Marca esta Primavera, hablo sin pelos en la lengua como él suele ser, guste más o menos. En primer lugar lanzó un mensaje claro y directo a "La Caverna Mediática", a los monopolios, aunque también mando un mensaje esperanzador para el medio sonoro por excelencia, la radio, al decir que entre Internet, las portadas, TV y las cuentas de Internet falsas a las orden de estos medios con su mensaje único, nunca podrán apagar la radio mientras haya profesionales honrados detrás de los micrófonos.

Puso el ejemplo de Courtois, a Alcalá, el periodista de la COPE que había dicho que el Barça y Valencia se dopaban, pero que al final aceptó la sanción por injurias por no dar el  nombre de su fuente.

Además dejo caer, o mejor dicho lo dijo claramente, que Atresmedia es la Voz de Florentino....... sí esto es verdad ( aunque muchos lo sospechamos ), me parece que debería ser denunciable o como mínimo, los usuarios deberíamos boicotear a la cadena. Nunca dudamos del "tufillo" del grupo, pero la verdad que una cosa es sospechar, "Jugar" y otra sentenciar.

Juancho de Marca no decía nada, el único que supo decir algo cuando Jose María García denunció las manipulaciones, fue el presentador Miguel Angel Méndez.

Supergarcía en tantos años he sufrido muchas presiones, pero solamente Florentino intentó comprarme y el escándalo de las Torres, ha sido el caso más grave de Corrupción.

Vídeo Íntegro :

 


Comentarios

Entradas populares