Ramos aun no es Casillas ........... pero su nombre quedará Marcado


Al Final del camino de este culebrón del verano solamente hay una opción viable, Florentino cederá y pagará a Ramos, eso sí, este quedará marcado como Iker, Di María u Ozil. Los motivos reales del enfado de Ramos están muy claros y no son estrictamente económicos ( link ), en un principio Florentino parecía tranquilo y no tenía pensado subirle la ficha, pero viendo las reacciones de muchos peñistas y sondear el mercado, Florentino sabe que la marcha de Ramos solamente sería justificable con la llegada de De Gea, Koscielny y el Kun Aguero, algo que por mucho se intente exprimir el dinero recibido por la venta de Ramos, sabe que será imposible sino se ponen un montón de billetes más, algo de lo que ahora mismo no abunda por Chamartín tras el despilfarro de estas temporadas.

Florentino se ha dado cuenta de que no puede ganar este pulso a Ramos, tanto sino le renueva como sí le vende, ya que sí lo traspasa y el equipo empieza a flojear en defensa, el Presidente será el primer señalado.

Sino le renueva, sabe que dejará al primer Capitán ( Iker está prácticamente fuera ) enfadado durante las dos temporadas que le quedan, lo que se traducirá en el mejor de los casos, en una buena temporada de Ramos y una última de paseo a lo Khedira, nadie quiere lesionarse en su último año de contrato.

Al Final Ramos le va a ganar el pulso a Florentino, pero este pulso va a traer tela como Ramos no rinda mejor que nunca, algo que tampoco suele pasar cuando los jugadores firman el contrato de su vida.

El Final  más probable es que se anuncie la renovación de Ramos, dirán que ha cedido en un millón o así, y quedará todo pendiente de su rendimiento........... pero a la primera de cambio, Ramos será el señalado.



Comentarios

Entradas populares