Las Claves del "Encasillado" del Madrid


Durante la Restauración Borbónica en España el término de "encasillados" se hizo muy famoso, incluso sí hacemos memoria, todos recordaremos de escucharlo en nuestra educación secundaria obligatoria.

Más o menos, los encasillas venían a ser elegidos por el Ministro para representar las listas del partido conservador o del liberal, pero al partido liberal le elegían los candidatos, los cuáles eran menos y los que menos molestaban, y sí aun así no era suficiente, se usaba la técnica del "Pucherazo", que consistía en quitar votos en un "puchero" para así controlar el resultado electoral. El resultado era un fraude electoral sí o sí, este sistema triunfó durante el "Caciquismo" y se puede estudiar hasta en los libros de historia dentro del plan de estudios.

El caso de Casilllas viene a ser similar, se le ha puesto ya tan "verde", se ha confirmado tantas veces que no seguirá, que hablar ahora de sí seguirá Casillas suena a broma, aunque la verdad, volver a ver a Iker en la portería del Madrid tiene morbo, pero que mucho morbo, incluso más que su salida ante la posible llegada de De Gea.

¿ Cuantas veces han vendido a Casillas entre TVE, A3, La Sexta y Marca ?

Incluso la misma TVE comentó que Iker saldría del Madrid, pocas horas después del mismo día que aquí se comentó,  lo cuál confirma que pudo ser el mismo "viento", y decíamos  : ¡ Por fin, han echado a Casillas !, pero el tiempo pasa, las operaciones no avanzan e Iker sigue en el Madrid.

En La Caverna le llevan buscando la salida desde que Mou le sentó por Adán,  después el idileo con Diego López, después con Keylor y ahora habrá que ver sí finalmente se queda en el Madrid, y me da que tiene muchos boletos para seguir otra temporada de portero titular del Madrid.

¿ Porqué no se cierra la operación Casillas ?

- La Campaña para dejarlo de pesetero por no renunciar a su sueldo, cuando Iker está haciendo lo que hizo Rául, Kaká, Butragueño y tantas otros en la historia blanca, le ha fastidiado mucho. Para los "anti-Casillas", ¿ que harías tú sí te quieren echar de tu trabajo ?..........cobrás o te quedas, pues Iker Igual.

- Aun así el Madrid por ahorrarse su finiquito se está metiendo en un problema mayor, seguir dejando el vestuario como un "flan", ha manchado demasiado a Iker y que se quede, podría  ser la mejor noticia para el Barça.

- Y las ofertas por Iker debido a su salario no creo que cumplan las expectativas,  de ahí que quiera lo que le pertenece.

Por poner un dato curioso, un agente que mueve varios fichajes grandes, se lleva más que Iker y no se merece ni un cuarto.


 Twitter : @La_CavernaM 



 Twitter : @La_CavernaM

Comentarios

Entradas populares