Las Causalidades del Triplete : "La Mano Negra Vuelve a Investigar al Barça"



Tiene narices, parece que ahora la LFP quiere investigar el partido del Barça, eso sí, lo de la FIFA y el Madrid queda en nada, lo de CR7 y hacienda con incluso portada en el mismo Portugal también se pasa por alto ( Link portada prensa de Portugal ) o el tema de la famosa "Ley Beckham" ( Link ), o los terrenos de Valdevebas o la zona de Chamartín, incluso hay quién hablo que se le debía dinero a Bankia quién concediera el dinero para fichar a Kaká y Cristiano. Sí es verdad, sí hay más o hay menos, no lo sabemos, porque todo es tabú aunque lo publique "The Times", varios amigos guardan el artículo. Pero en contra del Barça, sí Alves se tira un pedo lo tildan de "terrorista". Sí Messi sale meando como le paso a CR7, me parece que lo multan y hasta hablarían de civismo, y posible pena de cárcel ...... o cualquier cuento de "trolls".

La noticia me parece más que surrealista ....... pero servirá para abrir más los ojos a quién todavía se cree los cuentos de la pantalla.


Hace un par de temporadas el Madrid de Mou tenía un récord de partidos invicto en casa, pues en las últimas jornadas como no se jugaba nada perdió contra el Zaragoza y Sporting, pero pese a que iba en contra de los otros equipos de abajo, se dijo, hay que aguantarse al no jugarse nada es normal. Pues el caso del Barça es más claro, con la Final de Champions a la semana siguiente, van a jugarse a meter el pié de la misma manera.

Ya van dos intentos de quitarle puntos al Barça, a ver sí así le quitan La Liga ............ pero tampoco se ha investigado que el Madrid anunció a Ancelotti como entrenador cuando estaba sancionado, ¿ no se llama eso alineación indebida sí nos ponemos tontos ? ......... dicho sea, me parece un error y punto, no hay que buscarle "cien" patas al gato.

Una cosa es vacilar con lo de Piqué, hasta lo "entiendo", pero esto ............. es pasarse.  Siempre igual ........

Por cierto, para amañar el partido, menudo golazo de Lucas Pérez y ¿ Porque le anulan el gol a Messi ?, o nadie se acuerda .........

Sobre el Partido :

1. El Barça roto a 9 jugadores y tenía la Final de Champions

2. A Messi le anularon un gol



3. Y Fabricio detuvo todo y más que de todo, sino mirar el partido

Sí hay partidos de la última jornada que llamaron más la atención, pero los entiendo porque a los dos les venía bien el empate. Lo que duele es que siempre que el Barça va bien salen los inventos, sí llamaron a Messi narcotraficante, y después no investigan la corrupción de verdad, lo de la FIFA; Bankia, etc.....  incluso el Madrid al final puede fichar.

Que los merengues de pié no tienen culpa, pero que se pongan en nuestra piel, es indignante que en el Siglo XXI parezca que estamos en una sociedad feudadal ........ ME INDIGNA TANTO BASURA QUE INTENTAN ECHAR AL BARÇA, CUANDO ALGUNOS....... ¡ PERDÓN POR LAS MAYUSCULAS ! , pero me duele tanta desigualdad provocada.

No falla, y es matemática pura, sí el Barça gana, salen cosas raras ...... y sino ahí va una pequeña lista ( sobre la Final de Champions, en Italia la prensa no dijo nada del árbitro, incluso se habló de que el árbitro ayudo a la Juve y ni así .... por lo de Vidal, la mano y el gol anulado. Y el resto del mundo, homenajea al Barça como a otro sí ganase, solo .... )

- La Mano Negra, coincide con el BOOM de Neymar ( LINK )

- Eduardo Inda, a Messi hay que pararle por lo civil o por lo criminal ( LINK ) , no se refería a ser violento, pero lo que ha pasado ....... lo sabemos todos, se dijo de todo sobre él.

- Y podríamos seguir............. y lo haremos sí nos atacan, porque somos una familia


Twitter : @La_CavernaM

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares