Laporta no debe ser Presidente ( Vol I ) : La anécdota de Keirrirson, Henrique y Traffic


Este primer argumento es el menos importante de todos, pero es mejor empezando con las migajas, para acabar debatiendo sobre la "defensa" de Laporta al Barcelonismo y a Catalunya, su gran pasión por Unicef y los "valors" o sus grandes amistades, que van desde Qatar, Uzbekistain para acabar en la misma Caverna. No niego que Laporta tiene su punto carismático y de "juerguista", e incluso puede ser simpático por momentos, pero Laporta lleva un río de problemas, escándalos, triquiñuelas y un doble rasero tan grande, que sería impropio de un presidente del  Barça y mucho más cuando al acabar su primer mandato, dijo que había llegado al Barça para empezar su carrera política, su objetivo. Solamente este argumento debería ser suficiente, y mucho más cuando vemos quienes forman su círculo de confianza, pero ya lo iremos viendo poco a poco............ ahora toca comentar la anécdota de Henrique y Keirrirson.

Muchos de nosotros recordamos los fichajes de Keirrison y Henrique, dos jovenes brasileños con "proyección", un caso similar al que podría pasar con Gerson y Kenedy pero con un par de diferencias. Los primeros fueron fichados a precios de buenos jugadores, en aquel entonces por una cifra que rondaba los 27 millones por los dos, cuando eran dos jugadores inferiores al nivel medio-bajo de La Masía, mientras que Gerson y Kenedy son dos jugadores con calidad, mucho más asequibles económicamente y con mucho potencial, incluso puedo asegurar que tendrán mejor carrera que los comentados, salvo que se lesionen de gravedad.

Pero lo preocupante no es equivocarse en el fichaje, sino en quién pidió a los jugadores, quién dio el visto bueno y que ha pasado con Traffic. En pocas palabras, Minguella avisó que eran fichajes "inflados" y que no se podía pagar ese dinero,  finalmente Traffic hizo la gestión. A día de hoy, José Hawilla, el dueño de la empresa Traffic, ha sido detenido por el FBI y este no solo ha reconocido sus delitos en cuya lista van incluidas ambas operaciones, sino que ha soltado ............ hasta el segundo apellido de la abuela materna.

Este caso es el más ligero de un presidente que presume de "Barça y Valors" , cuando realmente donde dije Digo digo Diego, y hago lo que quiero. Pronto más ........ y mejor.

Comentarios

Entradas populares