EXCLUSIVA : "Ramos se Siente Madridista" ( Tiene tela......... )

Exclusiva de La Caverna ...........¡ Toma, Tomate !


¡ Tiene miga el asunto !  .......... ayer viendo el Chiringuito llegue a pensar que me habían regado el vino con alguna sustancia ilegal y psicotrópica, y es que caminando por el Orzan me encontré a unos amiguetes casi tirados por los suelos que ni podían hilvanar dos palabras seguidas, y solamente se escuchaban risas. Primero me acerque a ellos, y les dije, ¿ que pasa ?........al ver que las risas seguían, ya dije, ¿ Os han echado algo en el cola-cao o que ocurre aquí ? .......... y lo mismo, risas y más risas, incluso alguno ya estaba dando vueltas por los suelos.

En ese momento me fije que uno miraba la televisión de un bar y aparecía una imagen del Chiringuito, más o menos como la que hemos puesto en la cabecera, en la que decía : ¡ Exclusiva : Ramos se siente Madridista ! , desde ese impacto visual en forma de chiste, mi reacción fue unirme al clan hippie y caerme de la risa........

Para ser sinceros siempre pensé que hay mucha gente a la que engañan con los "cuentos de la lechera", pero nunca pensé que les colarían que Ramos y Casillas son dos "enemigos del Madrid". Obviamente en el caso Ramos quieren dar marcha atrás, pero tampoco piden que el presidente salga a desmentir nada, quién a mi juicio y por motivos legales es quién debe hablar, eso lo extenderemos a continuación, pero es que esta imagen se merece un monumento.

Florentino, sí la gente de a pié intuye un problema con Ramos desde hace una temporada y media, y además les coge todas las jugarretas de La Caverna.......... contrata a otros, con los altavoces que ofreces, te aseguro que se puede hacer creer que fichas nacionales aunque tu fichaje se llama Pogba. Pero decir que Ramos es Madridista, es un insulto al jugador y a la inteligencia del espectador.

Me ponen una foto de Messi, Puyol, Xavi, Piqué y compañía diciendo se siente culé,  y en plan exclusiva, y es para denunciar en ........ ¡ sin comentarios !

Comentarios

Entradas populares