¡ El Madrid "On Fire" ! ( Cap 1 ) : ¡ Los Capitanes se Sublevan !


¡ Bueno, Bonito y Barato !, se suele decir, pero CR7 ya dejó bien claro que actualmente : ¡ Bueno, Bonito y Caro ! son adjetivos más apropiados para describirle. Fuera bromas, el Real Madrid es un polvorín y el mejor ejemplo es la situación que atraviesan sus "Buques Insignias". Desde Casillas, a quién ya le hicieron su homenaje de despedida antes de haberse asegurado de cerrar De Gea, aumentando los bulos que corrían, decirle "acabado" y "pesetero" creo que sería generoso sí se hiciese una recopilación de lo que se ha dicho sobre Iker durante este tiempo, porque sí hay algo que le ha dolido a Iker, es que le dijesen que no siente los colores del Madrid, a Ramos, que más o menos han seguido la misma línea que con Casillas para desprestigiarle, es decir, filtrando sueldos y datos que todos sabemos que no son reales, porque nadie se cree que Ramos cobre más que Bale o incluso que Benzema, James o el mismo Kroos, no obviemos que se fue del Bayern por dinero y le llegaron a ofrecer siete millones limpios. Por eso ahora mismo el futuro de Ramos está en el aire, porque renueva o habrá que venderle para quitar algo por él y no tener otro capitán a disgusto. Y por último pero no menos importante está CR7, tremendamente enfadado por permitir que el club, o mejor dicho, insinuar que ha sido el culpable de no haber ganado nada, cuando el vestuario ( CR7 cuenta con muchos apoyos, por amistad o intereses de representación ) considerá que sí CR7 es culpable, Bale es el detonante, porque por sensaciones o transcendencia en los partidos importantes, es la conclusión que puede quitar cualquiera que tenga un par de ojos. Por sí fuese poco, que sus fotos en el barco se aireasen en todos los medios no le sentó nada bien, como tampoco esta otra en la que parece estar orinando.

CR7 molesto porque su tiempo libre salga a la luz .........

Pero Cristiano no está solamente porque le señalasen como el culpable de la temporada, ni las filtraciones de sus fotos en sus vacaciones, ni por Bale o la posible perdida de galones, también le sentó muy mal lo que considerá una "cacicada", la marcha de Ancelotti. O que el club quiera deshacerse de Coentrao, su mejor amigo en el vestuario y fuera del campo.

Dicen que CR7 estaba como una "moto", cuando cierto editorial puso una encuesta "dirigida" sobre sí lo venderías, justamente cuando se estaban aireando las fotos y el Barça celebraba el Triplete ante medio mundo, ya que obviamente, los datos serían distintos que ahora mismo o dentro de un mes.

A CR7 también le molesta que se justifique a Bale cuando este ha sido críticado por pasear, o por fallar dos goles cantados ante la Juve ( por dos errores menores, se sentenció a Higuaín ). Además que se hablase de su marcha le fastidió bastante y que por varias semanas, se le intentase señalar como el máximo culpable. Y para más inri, en la "BBC" del Madrid, quieren cambiar los galones de CR7 para dárselos a Bale. Pero valga la redundancia, la oportunista encuesta sobre su venta le ha puesto "on fire".

Ramos está más que enfadado que hace un mes, la campaña para dejarle de pesetero para que así quede mal ante la afición, que el Gol de Ramos ya no parezca el importante en la Champions o en el Mundial de Clubs, sino que se diga que Bale fue el hombre de la final, parece no haberle sentado nada bien, ni a Ramos ni a Cristiano. Incluso en las últimas horas se ha comentado que esta fuera del Madrid, pero lo dudo mucho, sí Florentino quita la chequera como sí fuese un fichaje nacido en Japón, estaría todo perfecto.

Ramos ( ni nadie ) no entiende como Bale puede vivir de un gol en Copa del Rey ante un jovencísimo Bartra, y un portero como Pinto, cuando el pese a ser defensa, fue el jugador clave de la Final de Champions, fue el jugador clave en la Final del Mundialito e incluso en las Semifinales ante Neuer.

Desde la directiva blanca están tranquilos, saben que Ramos tiene dos años de contrato,  y pensarán que en el peor de los casos que se quede y después se marche "libre", pero me preguntó, después que a Ramos le prometieron renovar por su valor de mercado, de que ahora lo tildaron de pesetero, etc....  ¿ Como afectará todo esto al vestuario ?, ¿ O se paseará como hizo Khedira para no ser víctima de una lesión y quedarse sin contrato )

Pese a todo, el único caso irreversible para el Madrid es el de Casillas, la división es tan grande que sumada a la ansiedad que parece Iker, que se quede otra temporada será tan perjudicial para Iker como para el Madrid. Pero por ahora, el caso de Cristiano puede resolverse con algunas palabras de apoyo por parte de los James o Ramos, y sí empieza anotando más goles que Bale, algo bastante probable. Y el de Ramos, con tratarle igual a un nuevo fichaje como por ejemplo podría ser Ottamendi, o Thiago Silva, el problema estaría solucionado.

Comentarios

Entradas populares