Copa América : "Los Cuartos de la Muerte y la paradoja Neymar vs Zuñiga "


Finalizada la fase de grupos de la Copa América, en la que el "extra-fútbol" venció con creces al fútbol en sí, se nos presentan unos "Cuartos de Final de Muerte".

Por ahora el fútbol no ha sido digno de unos equipos con tantas figuras, la misma Colombia avanzó a la siguiente fase porque Brasil fue profesional y no se dejó empatar en el último partido. Y el tema de Neymar, a quién el mismo Zuñiga quién le fracturó la espalda con esta entrada sin sanción, la cuál sí se ve en directo me parece más grave, y el mismo Neymar apoyó a Zuñiga ante las críticas en el Mundial ( Link ). En pocas palabras, Neymar perdonó a Zuñiga y pidió ( publicamente ) que no se ensañasen con él, y así se lo pagó en el partido. Colombia es la mejor selección y hasta ahora ha brillado más por su dureza que por su juego.

Lo más cómico, es que Neymar  se perdió parte del Mundial por lesión y ahora en la Copa América, le metieron una sanción que no hace más que RESPALDAR LA TEORÍA de que la FIFA es una ....... ( Link FIFAGATE ). Y Zuñiga seguirá jugando sin sanción........

Y en esta ocasión, Neymar se perderá la Copa América al sancionarle con cuatro partidos, es increíble las casualidades que pasan en la FIFA, pero siempre van hacía el mismo lado. Luis Suárez y Neymar no podemos verlos por tonterías, pero los que dan patadas siguen jugando y en el partido de Brasil - Colombia tuvo más golpes que el combate de "Pacquio vs Mayweather"


Zuñiga no fue ni sancionado
El cuadro de los Cuartos será el siguiente :



Argentina se medirá a Colmbia ( el 26 de Junio ), Brasil a Paraguay y por el otro lado del cuadro,Chile jugará contra  Uruguay, y lo más probable es que de ese partido salga un finalista.

Por la otra parte del cuadro, los cuatro equipos pueden llegar a la Final y no sería ninguna sorpresa. Esperemos ver buen fútbol y que gane el mejor.......

Comentarios

Entradas populares