Argentina a Semifinales y Messi MVP del Partido

( La Imagen del Partido )


Argentina sufrió más de lo merecido para estar en Semifinales pero finalmente tras siete penaltys, Tévez tuvo su revancha anotando su penalty, y al ser uno de los jugadores que erraran desde el punto de penalty en la pasada Copa América frente a Uruguay.

Messi tuvo su tercer MVP en lo que va de Copa América, y aun así, la actuación de Ospina impidió un resultado muy favorable a favor de Argentina. En la primera parte, Argentina fue un asedió contra la muralla de Pekerman, un técnico que ha vuelto a demostrar que el talento se le queda grande, porque Colombia posiblemente sea la mejor selección en la actualidad de las participantes o sin duda, el equipo más compensado. 

Los James, Quintero, Martínez, Falcao, Cuadrado, Ibarbo, Bacca, Zapata, Armero, Zuñiga, Murillo, Mejía o Valencia, todos ellos futbolistas de muchísimo dinero que se dedicaron a formar una muralla para frenar a Messi y al elenco de cracks en la delantera que dispone el "Tata", en una Argentina que sigue dependiendo en exceso de Messi.



La segunda parte no varió  mucho el guión, unos a intentar atacar y Colombia a jugar sin dar opción a una sola contra por parte de Argentina.  Aun así el larguero, Murillo y Ospina evitaron tres goles cantados.

Comentarios

Entradas populares