Volcán CR7 : "Lo han puesto en el Mercado y no hay Ofertas Serias"

CR7 con Portugal

Me imaginó que a excepción de los niños, cualquiera que tenga dos dedos de frente se habrá dado cuenta de que CR7 está en el mercado. Tanto por los mensajes de sus exigencias, como su enfrentamiento con Bale, que ahora no paga impuestos, etc........ o que le critiquen en La Caverna, cuando le justificaban un partido por intuir que Bale se podía señalar, me parece suficiente evidente para saber lo que saben todos los periodistas, y es que CR7 está en el mercado pero no hay ofertas serias por él.

A CR7 le está pareciendo muy mal que ahora le señalen como el culpable cuando es el máximo goleador de La Liga, obviamente de su equipo y gran diferencia del segundo, sin olvidar que también está entre los máximos asistentes de su equipo.

Cristiano está enfadado, y un CR7 "on fire" puede ser un arma de doble filo, pero con ambas caras cortantes y sino al tiempo.

El Madrid tenía pensado vender a CR7 o a Bale, por evidencias obvias en la compatibilidad de ambos, los mejores partidos del Madrid han sido sin uno o sin el otro. Pero CR7 ya ha visto como es el señalado, pero al no haber ninguna oferta seria y conociendo a Cristiano que tengan cuidado, a lo mejor después de vender a Bale sí es que se deciden, sale Cristiano y dice que está triste ..........

PSG; City, Bayern, United ....... con Dinero pero no son Tontos

Hace un año celebré la renovación de CR7, mirando su edad, cumplirá 31 el próximo Enero, y contando que su juego se basa un 80% en el físico, sumado a la carga de partidos que llevan sus botas y que la próxima temporada hay un Europeo en vistas, hacen que pujar una cantidad desorbitado por Cristiano no sea la mejor opción para ningún aficionado.

Ahora mismo quién tiene más posibilidades es el United, pero solamente en caso de tasar a De Gea en una auténtica barbaridad, pondrían la diferencia para llegar a los 100 millones que sueña con cobrar el Real Madrid. Pero tanto dinero, además de su ficha, es una cifra que se lo pensaría dos veces cualquier "jeque", porque no olvidemos, dinero sí ........ pero no se hicieron ricos a base de regalarlo. Y cualquier equipo tiene un entrenador y un director deportivo, a sabiendas que fichar  a CR7, tanto por su salario, como por su personalidad, es un opción arriesgada y muchos DT preferirían apostar por jugadores más jóvenes o más baratos, pero soñar con percibir 100 millones por CR7 ......... dice la verdad del futbolista que es, sin tener una campaña mediática en sus espaldas.

Cuando Cristiano Ronaldo salga de estar en la lista de transferibles, se escucharán estas noticias, el Madrid rechazó una oferta de tantos millones por él, mientras se escuchen cánticos de sirena en plan como hacen con los jugadores del Barça ........... puedes estar seguro, que eso se traduce en que Cristiano está en el mercado.

Twitter : @La_CavernaM
Twitter : @La_CavernaM

Comentarios

Entradas populares