Sevilla 2 - Real Madrid 1 ( con diez 2-3 )

No hay mejores realizadores ........ ¡ Para no Variar !
La verdad que no soy muy fan del fútbol de Emery, pero reconozco que siempre cumple con creces sus objetivos, ya que pedirle más a este Sevilla es casi imposible con la plantilla que tiene, y para nada le resto valía, pero comparada con los grandes de nuestro fútbol es para aplaudirles.

Aunque hay que decir que Emery también es muy dado a no aprovechar todo el potencial de sus equipos, al menos ese es su fallo más grande bajo mi punto de vista. Ayer tenía más talento lesionado o en el banquillo del que tenía sobre el campo.

Pero ayer el error más grave fue el momento de la lesión de Krychowiak, el Sevillla jugó con diez jugadores casi un cuarto de hora porque "quiso", para que al final el jugador siguiese jugando para ser sustituido por Iborra. En ese tiempo el Madrid anotó dos goles y el Sevilla no sabía si atacar o defender, "11 vs 11" el partido tuvo otra historia.

El Real Madrid quiere vender cara esta Liga, pero eso solamente le dará más valor al equipo que salga Campeón ...........


Las Claves de la "Victoria" :

- El Sevilla estuvo con diez jugadores y sin saber si atacar o defender por no cambiar a Krychowiak, cuyo cambio harían a posteriori por Iborra.

- CR7 le dio con la mano y no permitió el último ataque Hispalense , además de no mostrar amarilla. En ese tiempo el Madrid anotó dos goles.

- Sergio Rico estuvo pesimo, un equipo que aspira a Champions creo que necesita un portero del nivel de Beto

- Sin Vitolo, y ni así aparecieron Denis Suárez, Gameiro ( jugó unos minutos ) Aspas y Deulofeu, demasiada calidad para cualquier equipo, ni que decir sobre el Sevilla de ayer, que solo le faltó inspiración arriba.


Polémica Arbitral :

- Ramos no vio amarilla ni en el "cabezazo accidental" ni tampoco en la clarísima obstrucción ( Hubiese supuesto la Tarjeta Roja )

- En la jugada del casi "3-3", ¿ da el balón en la mano de Varane ?

- Las crónicas se ceban con Iker y no con Sergio Rico ........ cuando Iker salvo al Madrid del "3-3", y Sergio Rico falla en varios goles.

Twitter : @La_CavernaM  

Comentarios

Entradas populares