Pere Mas : "Roncero, El Torrente Blanco"


Aunque como es obvió hace tiempo que hemos desconectado bastante de la actualidad de "La Caverna", la semana pasada casi todos los culés nos quedamos a escuchar alguna tertulia, muchos eligimos el "Chiringuito", a ver que decía Roncero, "El Torrente Blanco", como lo calificó Pere Mas, en el Sport al día siguiente de la eliminación ante la Juventus en un buen artículo.

Pero es evidente que el Torrente Blanco, necesita renacer, como la ocurrido a Batman con el Caballero Oscuro, Roncero sin pataletas o sin ataques de "locura", pierde el 90% de su fuerza como comentarista, porque la verdad, como "showman" hasta podemos admitir que es bueno ( sí eres merengue ), pero dando noticias, u opiniones sobre fútbol, creo que mis Alevines tienen más sentido del juego.

Está vez no dijó nada del Barça, ni siquiera fue capaz a decir algo sobre Messi y eso solo tiene una explicación, es que ve el segundo triplete de la historia de nuestra Liga al alcance del Barça. Y precisamente, cuando todavía ni se ha ganado La Liga y hasta el "enemigo" está tan reservado, hay que andar con cuidado por dos partidos malos los tiene hasta el mejor equipo de la historia.

Twitter : @La_CavernaM

Comentarios

Entradas populares