Los Votos en Madrid Siempre van Despacio ( Desde Marca a las Municipales )

Captura de Marca, voto a Pedro y no se Computa el Voto. Mirar el Comentario


Parece que los votos en Madrid ( ciudad ) van más lentos que en el resto de la nación. Desde un extraño recuento para ver sí Esperanza Aguirre tenía opciones de conseguir la alcaldía, lo cuál ya me resulta asombroso, pero no especialmente por Esperanza Aguirre, sino por el mismo Madrid a los votros de Marca para elegir el mejor gol de La Liga, en cuya lista no hay un solo gol de Messi, ni de Neymar ni de Suárez, para ¡ Flipar !. Una de las ciudades más castigadas por la corrupción, y que sigan gobernando los mismos o que sean la fuerza más votadas, me lleva a preguntarme : ¿ Todos los votantes chupan de la canoa, no saben a quién votan o es que hay tantas monjas que suben a un bus con la papeleta ya preparada ? ( Porque esto lo he visto con mis propios ojos )

Me da igual de lo que me acusen, siempre diré lo que pienso y sí soy un "inculto", precisamente por eso confió en los demás, para que alguien me explique lo que no entiendo. Porque no me explicó como en Barcelona Ada Colau ( que derrotó a la derecha y los nacionalistas ) , sabía que era la vencedora a las 20:00 horas y en Madrid a las y "pico" de la madrugada se seguían recontando votos.

Me siento orgulloso del avance en las grandes ciudades gallegas, desde A Coruña, Vigo, Pontevedra, etc.... todas han cambiado de Alcaldía, en A Coruña, Marea Atlántica desbancó a un alcalde casi legendario, en Vigo más de lo mismo y en Pontevedra reinará el BNG, al menos es un orgullo decir que en Galicia la diferencia entre el voto de las ciudades y el voto rural, ya es significativo. En los pueblos hay gente mayor que vota al PP porque creen que "Podemos" o incluso el "Psoe" les quitarían las pagas, no sé de donde han quitado esas ideas, pero ese debate lo he mantenido varias veces intentando explicarle a gente mayor que eso no era así, sino que más bien que pensase lo contrario. Que la izquierda iba a mirar más por su jubilación que la derecha. Pero no sé puede convencer con juventud a una persona mayor que por desgracia no tiene estudios, y alguien que admira le ha hecho desarrollar una idea tan surrealista. Algo similar al tema de las monjas .........

Esto es una opinión como cada uno tendrá la suya, pero desde las encuestas de Marca donde ni aparece la chilena de Luis Suárez, el obus a la escuadra, las falta de Neymar o el gol mágico al Atlético o algunos de los jugadones de Messi, me dicen mucho de las intenciones de Marca a la hora de elegir el mejor gol, y no solo a un servidor, sino que en la imagen se puede ver el comentario más votado.

Y en política, me quedo asombrado de lo que se tarda de hacer el recuento en la Capital de España, no me parece normal, lógico ni de sentido común, en primer lugar porque hay más medios, es la misma población o menor que en Barcelona, y en la Ciudad Condal, Ada Colau era la ganadora a las 20.00 h, valga la redundancia.


Twitter : @La_CavernaM

Comentarios

Entradas populares