Las Presentaciones del Madrid ( Otra Prueba de la Barcelonitis )


Hace ya una semana que Carletto no va a ser oficialmente entrenador del Real Madrid, y hace bastante más tiempo que se sabe Benítez será el próximo "Entrenador" del equipo de Chamartín. Pero curiosamente y como tantas veces ha ocurrido durante el mandato de Florentino, su fichaje será anunciado para la próxima semana, en un principio la presentación será el día 3 de Junio, unos días después de la Final de Copa, en la que el Barça parte como favorito, pero esa es otra historia ............

Por lo tanto, el primer fichaje del Madrid será presentado alrededor del 10 de Junio ( sino hay acuerdo presentaran a Danilo, sí finalmente la FIFA no les sanciona ahora que se ha descubierto el pastel ), y sin ninguna duda sí el Barça confirma su hegemonía en la Final de Champions.

Sí alguien piensa que las fechas son casualidad, puede echar la vista atrás y mirar de pasada estas entradas ( Link 1Link 2 ). La temporada posterior al "2-6" en la que el Barça alzó el Triplete, las presentaciones de CR7, Kaka y Benzema coincidieron con cada título del Barça, ¿ Casualidad ?, puede ser, pero conociendo como operan ........ me da que no.


Sí el Barça cumple los objetivos que medio mundo ya le da por asegurados, tendremos "Barcelonitis" hasta en la Sopa, la parte buena es que Esperanza Aguirre estará calladita, que ni con los votos ( autobus del PP ) tendrá suficientes para ganar.


Twitter : @La_CavernaM

Comentarios

Entradas populares