Juventus 2 - Real Madrid 1 .... ¡ Y Menos Mal ........ !

Pogba el gran ausente del Partido
Ayer se celebró el primer partido de Ida de las Semifinales de Champions, y la verdad que el partido defraudó, fue tosco, con poca calidad y en él que lo mejor del partido por decir algo, fue ver todavía un duelo Iker vs Buffon.

El Madrid jugó pésimamente e incluso puede ir contento de no terminar por "3-1", porque menos mal que Tévez ya está en el final de su carrera, que Llorente entró diez minutos y tras pisar el campo ya estaba cansado o que Iker se ocupo de parar lo parable. Y todo ello sin la gran estrella de la Juventus, Pogba, que probablemente juegue en el partido de vuelta donde su presencia será más que necesaria sí la Juve quiere tener opciones de hacer algo en la eliminatoria.

Los "mejores" del Madrid fueron Varane, Pepe, Jame, Isco e Iker, el resto fueron prácticamente testigos presenciales porque incluso CR7 que anotó el gol, ese tanto lo habría metido Arbeloa sí juega en esa  posición y está más que comprobado.

Allegri declaraba al finalizar el partido que merecían un gol más, y por méritos quizás que el "2-0" fuese lo más justo, tres goles para un equipo que ataca como la Juve me parece mucho y el Madrid se encontró el gol y solo tuvo una ocasión más, la que realmente merecía entrar, pero es un bagaje muy pequeño para un equipo con ese potencial.

Lo más triste, es que cualquiera de estos dos equipos, en especial el Real Madrid podría salir Campeón de Europa, y no es por forofismo ni nada similar, pero que este Madrid gane la Champions me parecería una broma cuando el Barça ha jugado contra rivales más fuertes desde la fase de grupos, el PSG es superior a la Juventus o al Madrid a día de hoy, y sino en la próxima Champions los veremos.

Ahora toca esperar al partido de vuelta, pero le doy muy pocas opciones de pasar a la Juventus, el "3-1" hubiese sido algo más esperanzador, pero con Pogba en el campo y contando que en Madrid están vendiendo que el "1-0" ya llega........ puede pasar de todo, porque sí de algo estoy seguro, es que la Juve va a anotar al menos un gol en el Bernabéu, a no ser que este lleno de bajas inesperadas.

Por cierto, esta semana el Madrid se la juega ante el Valencia, ¿ reservará jugadores o irá con los mismos como siempre ?

Y en cuanto al árbitro lo de siempre, desde Ramos o Marcelo, cualquiera pudo ver la Roja ...... pero así funciona esto.

Twitter : @La_CavernaM  

Comentarios

Entradas populares