¡ Feliz Lunes Blaugrana .......... y a Entrenar !


¡ Buenos Días amigos Futboleros !, empieza una nueva semana y después de tantas celebraciones, toca centrarse en lo que viene. La despedida de Xavi ha sido preciosa, es verdad que el momento era el propicio pero ello no quita que nos haya arrancado una lágrima prácticamente a todo el mundo del fútbol, incluidos nuestros eternos rivales que más de uno mencionó con cierta envidia sana que escuchar a Xavi le puso los pelos de punta ..... ¡ Se agradece !.

Pero ahora toca volver al trabajo, esta semana toca la Final de Copa, la cuál el Athletic lleva preparando desde hace meses y es la fecha marcada en rojo en su calendario, menos mal que es antes del partido ante la Juve, porque el Athletic marcará lo que puede ser la Final de Berlín.

Xavi ya avisó en su despedida que quiere volver a celebrar con todo el mundo el máximo galardón que se puede alcanzar en una temporada, el tan ansiado y deseado "triplete", pero no obviemos que la Juventus nunca lo ha logrado y solo le queda superar al Barça para alcanzar tal proeza. Del mismo modo, el Athletic tiene ganas de volver a subir en el Ranking de "Rey de Copas" ( título honorifico perteneciente al Barça ) y además lograr una plaza en Europa.

Por lo tanto, espero que Lucho se de cuenta que esta semana y la siguiente no estaría demás volver a entrenar algo de forma, ya que las batallas que nos quedan no serán tan fáciles como se refleja en las opiniones o en las "quinielas", ya que ambos partidos nos exigirán jugar concentrados y con los cinco sentidos en alerta.

Sí jugamos a nuestro nivel ganaremos fijo, y digo fijo porque ahora mismo no hay ningún equipo en el mundo tan compenetrado, con un sistema tan asimilado ( a excepción de Luis Suárez, todos llevan varios años jugando de manera similar ) y con tanta calidad, no existe ninguna delantera en el mundo con tanta calidad, incluso haciendo una selección Mundial con el resto de jugadores, la delantera del Barça seguiría siendo la mejor.

Así que ya sabemos ........... a trabajar, y después a disfrutar de unas vacaciones más que merecidas.


Twitter : @La_CavernaM


Comentarios

Entradas populares