Equipaciones FC Barcelona 2015 / 2016 ( Oficial )



El Barça ya ha presentado oficialmente la nueva camiseta que vestirá al equipo para la próxima campaña, en la cuál seguirá con Nike una temporada más pese a que Adidas realizó una oferta "mareante" por hacerse cargo de la equipación del Barça.

Personalmente, me encanta el nuevo modelo, es distinto, es más vivo y transmite una sensación nueva a la equipación, en la variedad está el gusto y habrá quién prefiera las franjas verticales pero está nueva vestimenta me parece muy "agresiva" y con un fuerte impacto a la vista. Cabe destacar, que UNICEF y el Barça seguirán unidos pese a vivir en un mundo tan impulsado por el materialismo, donde prescindir del sponsor principal supone no poder contar con Luis Suárez, por decir un nombre importante y fichado con talonario.

Me gustaría felicitar a Bartomeu, a quién se le ha críticado en exceso, y nuestro buen amigo Doraemon siempre le he apoyado al igual que mucha masa social del Barça. Al final Bartomeu ha solventado lo relacionado con todos los temas extra-deportivos con nota, en lo deportivo no sé puede pedir más se ganen o no las finales y el fichaje de Luis Suárez, nadie duda de que ha sido un acierto mayúsculo.

¡ Hasta Pronto !



Twitter : @La_CavernaM

Comentarios

Entradas populares