El Sentimiento de Dani ( #Alvescule)


Hay un tópico más que extendido que dice : "Todos los futbolistas son unos mercenarios", cuando la verdad es que generalizar normalmente suele llevar al error, además que antes de hacer un juicio así, uno debería ponerse en la piel de la otra persona, no olvidemos que ese tópico suele ir por jugadores de equipos pequeños o medios, que pasan de vivir muy bien a arreglar su vida y aun así les damos palos.

Al parecer y según la SER, el PSG habría vuelto a la carga por Alves y con un montón de millones, pero Alves les habría vuelto a decir : "No". O al menos eso es lo que se sobreentiende de su mensaje de Instagram, en el que Alves dice de otra manera, me quedaré perdiendo mucho dinero, pero nos acabaremos entendiendo.

Últimamente nos cansamos de presumir de cules en el Madrid, de jugadores que han soñado con vestir de blaugrana, pero a veces nos cuesta recordar que a Dani Alves también lo quiso el Madrid, el PSG y otros equipos le han ofrecido más dinero y finalmente se ha quedado o se quedará.

#Alvescule

Twitter : @La_CavernaM



Comentarios

Entradas populares