El Madrid Gana en Sevilla ( 0 - 2 ) y Pierde contra once ( 2-1 )

CR7 anota un Hattrick bastante parable

Menuda Jornada Deportiva, aun no se que ha sido peor, sí ver a "Money" escapando o a CR7 celebrando las cantadas del portero suplente del Sevilla.

Ayer el Madrid ganó en el Pizjuán pidiendo la hora en un partido que ganó por doce minutos de fortuna, en los que el Sevilla se encontraba con diez jugadores y sin saber a que jugar, sí replegarse o presionar, y eso generalmente se paga ....... y así fue, un parcial de "0-2" que parecía dejar el partido encarrilado pero en el que el Sevilla mereció como mínimo el empate.

Once vs Once el parcial fue de "2-1" para el Sevilla e incluso con ocasiones claras para ganar por más diferencia, pero al final el Madrid quiere seguir presionando al Barça aunque veremos sí la táctica de no rendirse le sale bien o le pasa factura en la Champions.

En el día de ayer Emery tuvo cierta culpa en la derrota del Sevilla, dejó a su equipo con diez jugadores para que al final "Kryscho" no se recuperase y fuese sustituido por Iborra, además no contó don Denis Suárez, Deulofeu, Aspas o Vitolo que era baja, demasiadas facilidades para cualquiera.

Twitter : @La_CavernaM  

Comentarios

  1. parables hasta para un portero de regional.había que ponérselo fácil y al final casi ni así jijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie comenta lo que has dicho, critican a Casillas y no hablan de portero juvenil.......

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares