Del Hercules 2 - Barcelona 1 al Córdoba - Barcelona ....... ¡ Ojo con Facturación !


Corría el año 1997 cuando el Barça pinchaba ante un recién descendido Herculés de Alicante, dejando así al Madrid líder a falta de dos jornadas. Más tarde se "conoció" que el Herculés estaba primado poco después. Y en ese partido, Lucho fue titular y hasta anotó un gol, por eso sabe que no se puede ir a Córdoba de vacaciones y llevarnos una sorpresa.

La Sopresa de 1997 :

Hercules: Rufai, Ferreras, Pavlicic, Stankovic, Anton, Paquito, Parra (Varela), Sandro, Paqui (Miljanovic), Alfaro, Amato
(Rodriguez).
 

Barcelona : Vitor Baia, Ferrer (Cuellar), Abelardo, F. Couto, Roger (Stoichkov), De la Peña, Guardiola, Figo, Luis Enrique, Amunike, Oscar.  
Arbitro: Losantos Omar

Goles: Luis Enrique

Es evidente que Lucho sabe algo nuevo que no sabemos, porque no va a Córdoba a cumplir, sino que va a buscar una victoria desde el principio, y sí se puede hacer una primera parte de impacto, mejor que mejor. O al menos, desde luego Lucho no quiere sorpresas ..........


Y es que las declaraciones de Romero, técnico del Córdoba dicen mucho ......

"El fútbol da opciones a competir durante 90 minutos de forma igualada porque son once contra once" "Debemos tener respeto pero no tenemos ningún miedo. No podemos tener como referencia el que no nos metan cinco o seis goles"  "A un solo partido puede ocurrir cualquier cosa".

Romero no habla de puntuar, no habla de respeto y habla de un solo partido, obviamente no dirá sí están primados lo que me parece correcto, primar por ganar es hacerlo por lo que ya se debería hacer de antemano, con que el Barça sea el Barça me conformo.  

Y dicho sea, el Córdoba aun podría salvarse sí le sale todo extremadamente bien de aquí a final de temporada, pero ese tema ni ha salido a la palestra ..........

Córdoba - Barcelona,  A por todas y que el Madrid haga lo que quiera en Sevilla ........ 

Alineaciones Probables

Es verdad que toca el Bayern, pero esta semana ha rotado medio equipo o más. y depende de como salga el Córdoba llegará con jugar o con combatir, de ahí que Lucho salga con casi todo ........


Posible once del FC Barcelona: Claudio Bravo; Alvés, Gerard Piqué, Mathieu y Jordi Alba; Busquets , Rakitic, Iniesta; Neymar, Leo Messi y Luis Suárez.


Posible once del Córdoba: Juan Carlos; Crespo, Íñigo, Deivid, Edimar; Krhin, Cartabia, Borja García; Bebé, Fidel y Florín.









Pese a que .... "the winter is comming", la variante más probable sea la entrada de Mascherano, pero desde luego sí se cae no quiere que sea por fallos que tenían solucción.
 


Las Claves del Partido :

- Después de leer entre líneas a los distintos medios, todo apunta a que Lucho tiene más que indicios de que el Córdoba saldrá a comerse el campo, al fin y al campo para un equipo descendido y con muchos cedidos, una prima es uno de los mejores manjares. De no ser así, no entiendo que salga un equipo teóricamente tan fuerte como el que podría salir en la misma Final de Copa.

- Por la alineación que se maneja y por los comentarios, creo que el Barça intentará cerrar el partido cuanto antes, sí puede finiquitar el duelo en una parte mejor que mejor, pero sabe que La Liga pasa por Córdoba y con una marca en rojo sobre el Calendario.

-  Sí el Córdoba sale a presionar arriba el partido será más duro físicamente, pero se ganará fácilmente sino sale todo del revés. Es imposible aguantar 90 minutos solamente con el físico para anteponerse a este Barça. Sí decide encerrarse, no debe entrar la prisa y jugar con cabeza.

- por un caso el partido va empatado y el Córdoba no sale en avalancha al ataque, será bastante sospechoso o me gustaría preguntar en rueda de prensa, ¿ como es que sí la unica opción posible de salvarse pasa por la victoria defendieron el empate ? 

 - Pero sí el Barça sale en modo Barça, da igual las prim@s, eso es lo realmente importante.......

Twitter : @La_CavernaM   

Comentarios

Entradas populares