Dani Alves : ¿ Marca Miente o Marca no Miente ?


Sí hay un futbolista que ha pasado por todos las escalas del "termómetro" de sentimiento de la afición, ese es Dani Alves.

Hace más o menos un mes Dani Alves salió a rueda de prensa para decir que seguiría en el Barça, dijo que Marca se había inventado su fichaje por el PSG, etc.... y lo que todos sabemos de memoria. Ayer se convocó otra rueda de prensa en la que Dani Alves podría anunciar su adiós, pero al final se convirtió en un "ultimatum" a la directiva cuando parecía que su renovación ya estaba cerrada, lo cuál invita a pensar sí Alves está mareando al Barça, a Marca, a la afición o simplemente está siendo una víctima enfadada que ha salido a rueda de prensa a dar las "pataletas".

Tenga o no razón Alves, sí de verdad quiere tanto al Barça no es el momento de dar una rueda de prensa con tantos palos, ni siquiera era necesario el "palazo" a La Caverna cuando les llamó basura, y mucho menos a Bartomeu cuando hace una semana parecía que iba a firmar un nuevo contrato.

Sí quiere tanto al Barça, debería haber terminado la rueda de prensa con lo que dijo posteriormente :

 "Nos quedan  demasiadas cosas lindas por hacer para pensar en otras cosas. Tengo contrato hasta el 30 de junio y por toda la gente que me aprecia y por respeto al club sólo pienso en hacer las cosas lo mejor que pueda en estas dos finales. No cambiará nada hasta el siete de junio defenderé esta camiseta como he hecho siempre. A partir de ahí ya os comunicaré mi decisión, pero mientras tenga contrato seré jugador del Barça. Mi futuro es hoy".

Pero sinceramente, el resto de la rueda de prensa incluidos los ataques a la prensa de La Caverna, no me parecen ni el momento ni el lugar, sí Alves desea seguir se ha puesto una soga al cuello, porque en caso de Luis Enrique no le castigue sin jugar de inicio, como no haga un buen partido ya le puedo garantizar que no renovará ............

Twitter : @La_CavernaM

Comentarios

Entradas populares