Athletic 1 - Barcelona 3 : Imposible is Nothing


Pocas veces un anuncio puede ser onírico y realista a la vez, pero el anuncio de Messi y Adidas : "Imposible is Nothing", es el mejor "slogan" para describir a Lionel Messi, en la prensa mundial de hoy se puede leer desde extraterrestre, mágico, extraordinario, ...... a el Messías, D10S, etc.... pero para describir lo que Messi le está dando al fútbol no hay palabras.

Pero está vez es verdad que las palabras no llegan, y la mejor manera para definir a Messi es la que se le ocurrió a un amigo amante del arte clásico, que así describió a Messi : "Imagínate el talento de Shakespeare, Beethoven, Mozart, Da Vinci, Picasso, Botticelli, etc..... y junta todo esa inspiración en una persona, ese es Messi". Una definición acertada a la que habría que añadir, y suma a la ecuación lo mejor de de Maradona, Pelé, Cruyff y Di Stefano, y el resultado sí se aproximaría a Messi.

Incluso lo anunció la Biblia, en su segunda venida, el cordero será un León, y así se ha mostrado Messi tras superar su enfermedad, porque sí al 50% es el mejor, Messi en su modo natural es imparable. Como dijo un día un gran periodista, teóricamente "del Espanyol", a quién muchos admiramos por no venderse a los circos mediáticos, y eso que es más Showman que cualquier otro : "Mientras este Chico quiera ganar ...... los demás tendrán que esperar".

Sinceramente soy de los que piensan que el fútbol es de los jugadores, pero de los jugadores en equipo ( por lo tanto también de los entrenadores ), pero el fútbol con Messi es más fácil.

Ayer Mascherano dijo que era un privilegio ver en directo al mejor jugador de la historia, pero es que los rivales, como por ejemplo, Ibai Gómez, dijeron exactamente lo mismo.

Los vídeos con las mejores jugadas de Messi no deberían de hacerse, cada mes hay que actualizar sus mejores "páginas" ........





Twitter : @La_CavernaM






Comentarios

Entradas populares