Al Primer Patinazo .......... ¡ Zizou a la Carta !


Aunque ahora mismo varios medios indican que Ancelotti no seguirá, no estoy nada convencido de ello, es más, sí se va no vendrá ningún entrenador de "renombre" a no ser el alemán "Jurgen Klopp"pero habla menos Castellano que un servidor Alemán, eso es un pequeño handicap. Además que el ex del Dortmund prefiere ir a la Premier, al menos por ahora .........

El plan que estoy convencido que tienen preparado en Chamartín es el siguiente, seguirá Ancelotti o un entrenador de perfil "medio", y sí a la primer pinchazo no hay reacción inmediata, el nombre que entrará en juego será Zizou ......... especialmente cuando lo homologuen la titulación requerida.

Zizou puede que se convierta en un gran entrenador, pero por ahora su bagaje es lamentable, la plantilla más fuerte de su grupo en segunda división B y con diferencia, no ha conseguido ni jugar los Play-Offs y eso que los chavales del filial le admiran como era de esperar. A veces no llega con saber de fútbol, sino que hay que tener una inteligencia emocional adecuada para el cargo.

¡ Tiempo al Tiempo !

Twitter : @La_CavernaM

Comentarios

  1. Tienes que hacer el blog para todos los públicos, sabes donde pisar pero no diriges las palabras a los jóvenes.

    Me encantó este Link : http://elblogdebem.blogspot.com.es/2014/08/las-evidencias-de-una-mano-negra-detras.html

    ¡ Visca Barça ! ¡ Tots Unim !

    ResponderEliminar
  2. Antes de nada , Muchas Gracias. De bien nacido............ sí quieres ayudar, manda un email. El blog es personal y "mañanero", suelo escribir al vuelo, sí le dedicará más tiempo podría poner las noticias de "relleno" en vez de tanta opinión.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares