PSG 1 - Barcelona 3 . Notas de los Jugadores y Sensaciones.


La exhibición del Barça en la noche nos confirmó que el partido de Sevilla fue una accidente debido a verse tan superiores, con la diferencia que ayer nunca se perdió la concentración debido a que era un partido vital y sea dicho, la mala suerte no se cebo con nosotros como en el Pizjuán, donde de no entrar el gol de Banega el partido hubiese sido posiblemente un "paseo", pero el Sevilla tiro de orgullo y se impuso por "garra", pero en la noche de ayer el Barça no se dejo llevar por los minutos de empuje del PSG, se fue arriba y sentenciaron los cracks, posiblemente la mejor delantera de la historia o van camino de ello, con la ayuda de todo un equipo y una defensa sublime.

Ahora resulta que nuestra delantera se ha bautizado con el acrónimo de la MSN, y quizás que ayer fuese el adecuado, ya que fue "Más Suárez que Nunca".  El partido lo abrieron en una genialidad entre Messi y Neymar, y después Luis cerró el partido y media eliminatoria con dos goles que posiblemente compitan por el premio Puskas, viendo el escenario, importancia y factura de los tantos.

 Notas de Los Jugadores :

- Ter Stegen ( 9 ). Reafirmado : Todo los disparos y centros que hizo el París los resolvió con gran calidad, y en el gol de no tener la mala fortuna de dar en Mathieu, posiblemente también lo hubiese detenido. Un partido que fortalecerá la confianza de este portero que apunta a Mega Crack bajo los palos.

- Montoya ( 6 ). Desafinado : Aunque tuvo buenas acciones, también dejo muchas veces las espaldas sin tapar y de no ser por Rakitic hubiese sido un pasillo para el PSG, debe demostrar más hambre un canterano que aspira a ganarse el puesto para esta temporada y quizás para la siguiente, pero sino mejora, dudo mucho que se gane un puesto en el que muchos pedíamos una oportunidad para él.

- Piqué ( 8 ). Piquenbauer : Pese a que le mostraron una amarilla bastante rápido, jugó con inteligencia y se canso de cortar y despejar balones, sí hace meses se le criticaba hay que ser justos y decir que ahora mismo está donde le corresponde, entre los mejores centrales del mundo Inconmensurable.

- Mascherano ( 8 ).Lo Puto Capi 2.0 : Sí en su día Puyol era el guerrero de la defensa, el jugador que jugaba cojo o con máscara como sí estuviese en plena forma, a Mascherano hay que hacerle otro momumento. Será Argentino, pero apostaría que tiene antepasados en el pueblo de Puyol y que son familia.

- Alba (7). Cumplidor : Es difícil recordar un mal partido de Alba cuando la pasada temporada se dudaba de sí sus pasadas temporadas fueran fruto del azar, pero la verdad que Jordi es un crack y como mínimo nunca desentona. No fue su mejor noche, pero estuvo en la media del equipo.

- Busquests ( 8 ). Pulpo & Pep : Ayer Busi realizó un gran partido, quizás que se merezca más nota incluso un nueve. Robó balones en todas partes ya además distribuyo juego no solo en corto, con sus famosos pases interiores a un toque sino que cambio de banda a un solo toque, recordando a como movía el balón Guardiola cuando era un gran "4".

- Iniesta ( 6 ). Presionado : Ayer el PSG se cebó sobre Iniesta, le dieron por todas partes e incluso le robaron algún balón en falta, quizás eso hizo que no brillase tanto, pero las ayudas de Messi hicieron lo demás.

- Rakitic ( 7 ). El Pulidor : Su trabajo en ataque no fue el más vistoso, pero se cansó de tapar con acierto las subidas de Montoya, estuvo en todas partes y solamente por su trabajo sin balón se merece un aprobado alto.

- Neymar ( 8 ). Eléctrico : Fue clave en el primer gol y además fue un quebradero de cabeza para la defensa del PSG, estuvo muy activo y fue clave en la victoria.

- Messi ( 8 ). Creativo : Solamente le faltó anotar el gol que dejo a cinco jugadores sentados para ser otro día de diez, pero dio juego, fue el verdadero enlace con el ataque y fue participe en dos de los tres goles.

- Luis Suárez ( 10 ). Más Suárez que Nunca : Impresionante, el mismo Messi se reía tras el tercer gol en plan, estás que te sales y Neymar lo abrazó como a un hermano, lo que demuestra la buena sintonía que hay entre la que es posiblemente la mejor delantera del mundo.

- Xavi ( 7 ). Activo : En un principio no veía claro el cambio, pero Xavi estuvo activo y pidiendo el balón, otro buen partido de una leyenda.

- Mathieu ( 6 ). Confiado. Se nota que salió confiado al campo y eso se nota en el gol, aun así tampoco fue un fallo, pero tampoco hizo nada para resaltar al no contar con mucho tiempo.

- Adriano ( 6 ). Cumplidor : Se limitó a taponar más la banda, y cumplió como suele hacer en los pocos minutos que dispuso.

Un recuerdo de París :




Twitter : @La_CavernaM

Comentarios

Entradas populares