Neymar ya ha costado 300 Millones ........ a por los 600 Millones y Todos Contentos


Una vez más esta temporada cuando Neymar se encontraba como un "rayo", volvieron los titulares sobre su traspaso, que ya cansan hasta los más fieles devotos a la Caverna. Pero aun así escuché unos argumentos, me parece que de Inda o de algunos de sus amigos, que decía que Neymar ya la había costado al Barça 200 millones de €. Pero claro, me parece que todo se trata a un error de sintaxis, ya que querían decir : "Neymar ya vale 200 millones de €, por sus grandes actuaciones".

El caso es que las informaciones desinterasadas y casuales volvieron a salir en el mejor momento que estaba Neymar, estas casualidades que tiene el fútbol y todos sabemos ........ ¡ Ejem, Ejem !.

Como sabemos La Caverna nunca miente, solamente los fichajes cambian la historia, por eso me gustaría saber como hizo el Barça para pagar al Madrid los 100 millones de penalización por romper el contrato que unía a Neymar con el Madrid, según una tertulia de Futboleros, ahí fue donde empezó el bulo y lo comentamos en esta entrada que nos han borrado de google ( La Cláusula de La Caverna es Mentira, dicho en su día ).

Pero puede ser que no se hayan equivocado y para el año el precio de Neymar suba a los 300 millones, en la tabla que Bart nos muestra, aparece todo bien detallado y explicado.

Que Neymar siga jugando como estaba, que a este paso dirán que costó 600 millones y así todos tan contentos, hasta el Juez, que ahora va gratis al palco del Bernabéu.

Twitter : @La_CavernaM

Comentarios

Entradas populares