Matemáticas de las Cavernas : Sumar Millones al Barça y Restar al Real Madrid ........


Tras adelantar el Larguero que también la FIFA sancionaría al Real Madrid, ahora se entiende el gasto del Madrid en estos meses, lo cuál invita a pensar que alguien debió dar el "chivatazo".

El caso es que según La Caverna el Madrid se ha gastado 40 millones en Danilo, Lucas Silva, Odegaard y Asensio. Obviamente las cifras reales las saben cuatro o cinco personas, pero como se ha sabido en algún fichaje como el de Danilo gracias a El Larguero, se sabe que solamente su fichaje costó 40 millones por las comisiones de los agentes ....... ¡ Menuda Barbaridad de Comisiones !

Lucas Silva se dijo que fueron 15+3 o 18 según la fuente, Asensio y Odegaard 4 millones cada uno, ya que Odegaard tiene unas cláusulas que ya ha cumplido sin hacer nada, como debutar con el primer equipo.

Sí sumamos la cifra ronda los 60 millones siendo generosos ............ y menos mal que no se suma hasta el papel del wc gastado como hacen con Neymar, pero esa es la realidad, el Madrid se ha gastado más de 60 millones en dos "promesas" menores, un medio que ya están pensando en cederlo y un defensa que parece bueno, pero que condena al banquillo a Carvajal por decreto presidencial.


Comentarios

Entradas populares