Irina Shayk, Paris Hillton y Rihanna ..... ¿ Cuestión la Sexualidad de CR7 ?


 Vaya por delante que Cristiano, puede tener las preferencias sexuales que quiera que eso no me hace cambiar ni los más mínimo la imagen que tengo de él. Sea cual sea su condición, me parece un increíble goleador pero sobrevalorado sí hablamos de los grandes de la historia, es decir, Maradona, Pelé, Di Stefano, Messi, Cruyff, etc... , etc.....

Y nos da igual sí es "gay", bi o hetero, el debate que queremos plantear es a raíz de las declaraciones de tres mujeres mundialmente conocidas, que han dejado recaditos sobre su sexualidad. Es más, en caso de que CR7 mañana saliese en prensa y dijese que era "gay", creo que se ganaría cierto cariño y respeto que aun no se ha ganado por mi parte. De ahí el debate, sí CR7 es gay porque intenta dar otra imagen tan distinta, tampoco nadie le pida que salga con un letrero que diga soy "gay", pero de ahí a tapar la condición de uno, eso se llama no salir del armario. Incluso reconozco que de su mítica frase de guapo, bueno y no sé que más, lo único que comparto es que es guapete, y eso que el dinero ayuda, pero aun así, es un chico de buen ver ..... ¡ Para que digan que todos son Palos !

Pero la actualidad marca un debate que me extraña que no haya salido a luz todavía, ya que es el tipo de "polémica" que  les gusta en La Caverna. Tras la ruptura de CR7 e Irina Shayk, y especialmente tras las declaraciones de la top-model, se han vuelto a levantar dudas sobre la sexualidad de CR7.

Las declaraciones de París Hillton, Rihanna e Iryna Shayk :

1. París Hillton : Había calificado a CR7 de "Demasiado Gay", aunque en honor a la verdad se refiere a que le van los hombres menos afeminados, pero eso no quiere decir que a CR7 no le gusten las mujeres. Dicho sea, en su día, también había declarado algo sobre el apetito sexual de Cristiano y no decía nada bueno hacía su persona, ahora mismo cuesta encontrar esas declaraciones y tampoco son vitales.

2. Rihanna : "Tengo muchos amigos gays" , está fue la respuesta de la cantante al preguntarle por su relación con el jugador, la cuál parece pecar de inocente o no se enteró de lo que decía.

3. Iryna Shaik : Hasta Iryna a quién aun le unen varios negocios, dejo caer su granito de arena para la tormenta y declaró lo siguiente : "Me sentía fea, pensaba que era el hombre..."

Sí a estas declaraciones, en las que tres parejas o amigas dejan caer la indirecta, le sumamos hechos que han salido a la luz, como en 2010, cuando Cristiano fue visto ( Y fotografiado ) en un bar gay de Nueva York junto a Lance Bass, quién sí ha reconocido su condición sexual. O imágenes como las siguientes, hacen que el debate sea difícil de no ser argumentado por ambas partes.


Cristiano, sí no eres hetero no pasa nada, estamos en el siglo XXI ................ y sí eres hetero, la verdad que te están haciendo la puñeta tus "amigas".


Twitter : @La_CavernaM

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares