#Asmanipula ¿ Y el balón ? , ¿ Y la Franja Roja en la Grada ?

Añadir leyenda


Dejando a un lado que el Barça es de los equipos más perjudicados por los árbitros en la actualidad, especialmente porque el Madrid, que es su inmediato perseguidos siempre sale beneficiado. El otro día los jugadores del Zaragoza declararon textualmente : "No sé podía jugar, cada roce nos pitaba falta"Hoy en Vigo ya están con miedo y recuerdan el arbitraje que sufrieron en el Bernabeu, donde un piscinazo y fuera del área se pitó como penalty.


 Pero es que además nunca comentan los errores a favor del Madrid, que prácticamente son todas las jornadas por presiones como esta que hacen ciertos "periodistas".

La imagen de arriba en su día lo calificaron de un despiste, es decir, que había que mover el defensa para trucar el fuera de juego, pero ponerlo, porque sino que me expliquen el "despiste", con poner la foto sin trampas ya estaría ........


En la imagen de ayer, al margen del angulo, el tamaño del jugador y lo demás, hay una franja roja, y tampoco se ve el balón, dos chapuzas en una que vuelven a indicar el nivel del periodismo en este país, y que sinceramente, los compañeros de profesión debían denunciar ...... para que esto no ocurra más.

 Y repito, que el Madridismo llore por los arbitrajes y por los sorteos, me parece lamentable.

Captura de As.com










Sin ir más lejos, este gol lo daban por legal la semana pasada .......




Twitter : @La_CavernaM

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares