Anfel Amar : ¿ Una Invitada de Honor al Camp Nou ?

Imagen del Mundo

Cuando miramos los palcos de los grandes equipos al menos en España, nos encontramos con muchas personas que no deberían estar ahí al menos sin pagar, el palco es para las directivas, la directiva rival y personalidades, no para los Rodrigo Rato, Jueces que para colmo están en medio de un caso contra el eterno rival, Arturo Fdez uno de los implicados ( o mejor dicho, de los "pillados" ) con las "tarjetas black", Cristina Cifuentes, Aznar y la actual alcaldesa de Madrid, es decir, su esposa; o el ministro de agricultura francés que obviamente debió invitarle alguien del Gobierno ....... sino todavía me superá más este tipo de "presencias extrañas". Estos son algunos de los ejemplos del palco que supuestamente no está politizado .........

El palco del Barça no está tan politizado, aunque es quién se lleva la fama, pero también su "miga", están pocos pero más de los que deberían estar, es decir, parte de la "casta" que se dedica a responder a las provocaciones del otro bando, pero que después en "off"  todos son amigos.

El Palco para El Deporte y para Quién se lo Merezca .......  Anfel Amar

Anfel Amar, es una niña iraquí que la apodaban la "Niña Catalana" por su pasión por el Barça, decían que su habitación era un museo del Barça ( dentro de sus posibilidades, obviamente ). Está niña ha tenido que desplazarse a un campo de refugiados y lo que ha querido salvar fueron todas sus pertenencias del Barça, en la imagen de arriba se puede ver a la niña posando con algunas de sus pertenencias para la foto.

Su padre fue víctima de la invasión a Irak, y su pasión por el Barça le ayudó a mitigar el dolor de su pérdida, según las palabras de su madre. La niña respondió así a un periodista : "Me encanta ver ganar al Barcelona y mi sueño es, quizá algún día, verlo en el Camp Nou".

Obviamente, o mejor dicho porque vivimos en este mundo, no se pueden hacer realidad los sueños de todos los niños que han perdido su infancia, pero en este caso la niña está localizada y se le puede regalar una alegría inmensa por "Cinco Euros".

No creo que está iniciativa llegue a la directiva sino la difundimos, pero sería un orgullo seguir haciendo gala del logo que llevamos de UNICEF, y que Anfel pudiese ver al Barça desde donde se merece.

Twitter : @La_CavernaM

Comentarios

Entradas populares