¿ Que es la Caverna Mediática o la Central Lechera ?


En primer lugar hay que decir que son unos "Cracks", sin decir nada han pasado a convertirse en un programa bastante visto el cuál seguí durante mucho tiempo, pero al final he considerado que tanto insulto a la inteligencia ........ acaba cansando.

No voy a darles más "palos", ya son suficientes pese a que ellos no paran de dar palos, saltarse la presunción de "inoncencia" y digo entre comillas porque aunque se silbe el himno lo cuál no es delito, ya dan por hecho que van a pitar, y sinceramente, sí estuviese allí y me importase algo la política populista que no vale para nada, lo pitaría por tanta provocación. Pero personalmente me decanto por lo que he dicho, prefiero respetarlo por mis compatriotas que les parece una ofensa. Lo cuál aun así no entiendo, ya que medio país o 3/4 están en contra de la monarquía, y sí quieren pitar que piten, no es para tanto, me parecería peor que solo un aficionado tirase una moneda al campo y esas cosas se pasan por alto. Además, cuando me parece el menor de los "problemas" que tiene el país hoy en día. El Rey no me "molesta", incluso me caía simpático hasta lo de su yerno, pero no entiendo porque en el siglo XXI seguimos en una sociedad feudal, y no hablo solo por los monarcas. Del Rey hasta me gustaba escucharle, a excepción de lo de Undangarín ........ por cierto, se me recordó la anécdota de la Final de Waterpolo femenino, cuando llego Iñaki, las ganadoras fueron corriendo a por la medalla y las guardaron ........ ¡ Serán Desconfiadas !

Fuera bromas y volviendo al tema, La Caverna ha pasado a convertirse de un programa merengue a un altavoz madridista, de verdad que no lo he visto esta semana y apuesto a que hablaron del himno y de la selección, de la "crisis" blanca no creo ni que se haya hablado, incluso se dirá que han vuelto a hacer conjura o espiritismo.



En La Caverna tienen más de "Salsa Rosa" que de otro programa, y no es una ofensa, el mismo Pedrerol dice que son su competencia, y la verdad, el formato es parecido, a veces alguno sobreactúa como Hermel ( se le nota demasiado ), pero por líneas generales hacen bien sus "roles", eso hay que reconocerlo.

Lo que no me gusta es que tengan una línea de trabajo marcada por "externos" ( ya que para mí perjudica al periodismo ) , ¿ o es casualidad que cuatro o cinco medios "distintos" hablen de temas triviales y ninguno de la actualidad del Campeonato ?

Josep, sí te sienta mal la crítica lo siento, pero me gusta decir lo que pienso, y sí quieres debatirlo acepto ir un día de invitado ............ eso sí, previa negociación.

Pero un buen ejemplo, es este vídeo de Crackovia :




Twitter : @La_CavernaM

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares