Se Confirma la Teoría del Multiverso : ¡ El Madrid Ganó el Clásico !


Sí mal no recuerdo este Barça no iba a entrar ni en Champions, Messi no volvería ser el mejor con diferencia porque ya no tomaba "batidos", Neymar era un pufo que nunca quiso el Madrid y Luis Suárez, lo mismo ............ además se sumaba las próximas elecciones y el Barça parecía el Titanic. Mejor dicho ni eso, porque no sería capaz de hacer frente al Real Madrid.....  que venía dispuesto a ganar el Sextete.

Pues pese a que en el universo "no merengue" la realidad es que el Barça está a 4 puntos del Madrid, en la Final de Copa y el Madrid eliminado, y los dos en cuartos pero ante rivales de distinta identidad y pasando de distinta manera los Octavos, parece que en el Madrid no pasa nada y todo marcha viento en popa y a toda vela.

Pero la realidad es está :

- El Madrid ha perdido siete partidos en 2015 y ha empatado uno

- El Barça solo ha perdido un partido en 2015 y quizás que fruto de la desidia, sin quitar méritos al gran partido que realizo el Málaga.

La verdad que el Barça es más grande de lo que imaginaba, porque celebrar las derrotas cuando está en juego medio Liga, y tras tener una semana completa para descansar cuando el Barça venía de ganar el Clásico, me parece que solo hace ensalzar más al equipo de Luis Enrique.

Twitter : @La_CavernaM

Comentarios

  1. Yo lo tengo comprobado: Contra más digan que van bien, peor irán.

    http://jmartinezaznar.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares