La Renovación de Ramos .......... ¡ Que Ramitos es el de Crackovia !


Sin duda alguna Ramos es uno de los mejores centrales del mundo, y su "clon" de Crackovia es otro Crack inigualable, cada cuál en lo suyo son dos fueras de serie. Pero aunque Ramos tiene un historial de "pifias" bastante animado, el cuál da prácticamente para un monólogo, no es tan ingenuo como nuestro querido "Ramos de Crackovia", de aquí en adelante "Ramitos".

 Según parece Florentino ya le dijo que era el segundo jugador mejor pagado del equipo, tras Cristiano e igualado con Casillas, lo cuál lele ha sentado muy mal a su entorno porque consideran que lo han tomado por "Ramitos" en vez de por Sergio Ramos.

Al parecer el representante de Ramos habría hablado con Florentino sobre la renovación tras la décima, obviamente aprovecharon el momento, pero Florentino dejo pasar el momento y darle tiempo. De esa manera el "momento" perdería fuerza y Ramos firmaría un contrato menos "jugoso". Pero con el paso de los meses, "los galones" de Ramos ha ido creciendo en vez de retroceder y especialmente tras  el partido del "Schalke 34", el cuál no solo le ha costado al Madrid un susto, aguantar a los aficionados blancos unos buenos vaciles por parte de los "amiguetes", y dar una imagen que ......... de ganar la Champions, deberían pensar sí devolverla o no. Pero lo más grave de todo, es que sí contra el Atlético se escudaran que solamente con Pepe no les meterían cuatro, contra el Schalke tras ver como les metían cuatro en casa que pudieron ser cinco o seis y nadie hubiese dicho que injusto ( pese a que el Schalke le faltaban sus dos mejores jugadores y los dos porteros ),  se confirmó que el verdadero kaiser es Sergio Ramos y ese día se ganó su renovación en un cheque en blanco ( link ).

 En primer lugar , ¿ Se merece Ramos renovar al alza ?

Me parece que sí hiciesen una encuesta dentro del madridismo la respuesta sería del 99.99%, porque solo pensar que puede irse gratis del Madrid y despechado, es una situación tan jugosa como morbosa de pensar que la pareja de centrales de "La Roja" podría acabar siendo la del Barça, como en sus buenos años con Piquenbauer y Puyol.

Además Ramos no ha sido el gran héroe de la décima, sino de las semifinales, del Mundial de Clubs, y cuando ha sido baja, el equipo lo ha notado más que ningún otro jugador. Y en su día lo dije, el verdadero balón de oro de este año sí se miran los títulos y juego, debería ser Ramos, y sino Leo Messi.
¿ Cuanto Dinero se Merece Sergio Ramos contando que será su último contrato ?

Sí CR7 cobra algo más de millones brutos, además de lo que ha costado su traspaso en su día ( el cuál aun deben parte a Bankia ), y Ramos que estuvo muchos años cobrando menos de lo que debía por su "status" en la plantilla, lo normal es que firmase un contrato a la altura.

Y ¿ cuál es la cifra justa ? ........... sí la justicia existiese merecería más que CR7, pero sino como mínimo y para no ofender al "ego" de CR7, un millón menos y todos contentos.

Un Vídeo de Crackovia, de Ramitos .......... pero hay otro Ramos


Twitter : @La_CavernaM

Comentarios

Entradas populares