Francia 1 - Brasil 3 : Neymar asalta Saint Dennis ( Neymar Compilation )


Sí es digno de admirar como Luis Suárez se ha adaptado y respetado los galones y la jerarquía del vestuario blaugrana, no tiene menos mérito Neymar que ningún otro compañero. La realidad es que Neymar llegó al Barça sin hacer ningún ruido, a excepción de su negativa al Real Madrid que le ha costado acabar en los tribunales al Barça, y a la empresa de su padre, pero esa historia ya está muy machacada para volver a ella.

Neymar venía de Brasil siendo un Líder no solo en el equipo sino una estrella y un símbolo de Brasil, pero supo adaptarse a Messi como sí se tratase de un hermano mayor, y el resultado salta a la vista. Incluso ha facilitado la adaptación de Luis Suárez, y en el vestuario todos hablan de la buena sintonía general y en el ataque blaugrana.

Pero es que Neymar es capaz de actuar como actor principal y su juego no se resiente, ayer con Brasil dio un recital en Saint-Dennis, el mismo Pogba no sabía que hacer al igual que Sagna, esperemos que cuando juegue contra el PSG este igual de inspirado, ya que para nosotros el PSG es el equipo más fuerte en estos momentos junto al Barça.

Pero menos palabras, y a disfrutar con la actuación de Neymar liderando a esta nueva "canarinha" que dará mucho que hablar en la Copa América ............

Comentarios

Entradas populares