El Real Madrid quiere Vender a Cristiano Ronaldo ..... ¿ Cuál será su Destino ?

Posibles Destino de Cristiano Ronaldo

Aunque varias veces hemos comentado que el Real Madrid quería vender a CR7 esta temporada ( Link  )  y que en la directiva existían fisuras sobre este tema ( Link ), parece que hay unanimidad total en traspasar al jugador luso esta temporada. Además hay que sumar las ganas de Cristiano y su enfadó con parte de la afición, como vimos hace una semana con el famoso "Fodam-se".

El caso es que debido a la alta ficha de Cristiano y el elevado traspaso que pretende obtener el Madrid, son pocos los clubs que podrían afrontar el fichaje y las opciones se reducen claramente a cuatro siendo optimistas, es decir, ambos equipos de Manchester, PSG y Chelsea.

Manchester City : Aunque a priori sería difícil su fichaje ya que CR7 siempre se ha declarado seguidor del United, el dinero puede hacer que cambie los colores como ha ocurrido cuando llego al Madrid por un cifra récord por aquel entonces. Además varios periodistas ingleses dicen que en el vestuario del City se habla de la posible llegada de CR7.

PSG : Por dinero el PSG es un serio candidato a fichar el jugador, pero su directiva y entrenador no están por la labor de desembolsar una millonada por un jugador que estará a punto de cumplir 31 años cuando debute con su nuevo equipo. A CR7 le preguntaron por el PSG, y aunque desde La Caverna han tapado esas declaraciones, CR7 contestó : "Nunca se Sabe".

Manchester United : Tiene a su favor el corazón del jugador y eso es mucho ya que las ofertas serían similares, pero lo que no sería igual es el traspaso. Van Gaal no pagaría una millonada por un jugador de esas edad, además de que varias veces ha declarado que Messi es el mejor del mundo, y habría que ver como se llevaría con Cristiano.

Chelsea : A priori y aunque se ha hablado poco de su fichaje por el Chelsea, tiene todo para ser su destino. Por una parte la derrota en Octavos ante el PSG hará que Abramovic le conceda algún fichaje a Mourinho, quién comparte representante con Cristiano además de que Mendes mantiene una buena relación con el presidente de los "Blues".

Twitter : @La_CavernaM


Comentarios

Entradas populares