Messi enseña un "Full-House" contra el Levante


Cualquiera que conozca el estado de Messi por la sensación que transmite su juego, sabrá que ayer no estaba ni al 80%, obviamente estaba a por todas pero la intensidad o moral, eran más propicias de un partido más que no de un día importante.

Pues aun así, Messi consiguió su particular "Full" de goles y asistencias, es decir, un Hattrick y dos asistencias que le convierten en el MVP del partido pese a quién le pese.


Visto lo visto, ahora no tengo dudas de que Messi estuvo enfermo durante el Mundial, ( en el que pese a todo fue el mejor, y de ganar Argentina no hubiese sido para nada injusto ), y de ahí los vómitos. Pero por suerte, todo ello parece cosa del pasado, o mejor dicho de un "descanso" en la carrera del mejor futbolista de todos los tiempos.


Cuando veo que CR7 solamente tiene un balón de oro menos que Messi, aunque este ganará alguno más, me produce un malestar futbolero inimaginable. Siempre he dicho que CR7 es muy bueno, de los mejores atacantes en la actualidad, pero para nosotros y siempre es una opinión que debatiré con quién quiera, Messi está muy pero que muy por encima de Cristiano Ronaldo.

En el Mundial Messi casi hace campeona a una selección argentina con medio equipo titular de un nivel sin ser de primera fila mundial, mientras que CR7 no fue ni capaz de pasar de la fase de grupos, en un combinado tan infravalorado como sobrevalorado CR7.

Y sino imaginaros la defensa y media de Portugal, pero con Messi arriba o de mediapunta, ¿ no sería un rival que metería miedo ? ....... me parece que la respuesta habla por sí sola. Porque excepto en el ataque de Argentina, donde hay overbooking, Portugal tiene mejor equipo que Argentina en el resto de las líneas o al menos a tenor de los convocados.


Twitter : @La_CavernaM

Comentarios

Entradas populares